Unired S.a.
5 Octubre, 2023 - 10:24
Estimado Cristobal
Su caso fue analizado y respondido por nuestro equipo de Cx, en el cual se especifica que:
UNIRED S.A., con los antecedentes proporcionados, nos ha permitido verificar que la transacción reclamada,
de pago, no fue exitoso, esto ocurrió por un problema de comunicación que se generó al
momento de realizar el pago. Por este motivo, se gestionó instrucción de reversa del cargo al banco emisor de
la cuenta empleada, por intermedio de nuestro proveedor de medio de pago, realizándose esta operación de
forma correcta y en plazo por parte de Unired.
La instrucción de reversa (devolución) por parte del proveedor del medio de pago, fue realizada al banco emisor,
con fecha de abono 30-08-2023, por lo que el pago no ha sido procesado por el comercio.

Quedamos atentos en poder ayudarlo en cualquier otra duda o consulta

Atentamente
Cx Center Unired
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Agosto 2023
  • Número: 987674

Unired

Devolución de dinero

SEÑORES unired

PRESENTE


pague mi cuerna de luz pero no se proceso el pago de la deuda y me descontaron el dinero de mi banco, me dijeron que la devolución seria en 10 días hábiles como máximo y ya paso el plazo y aun no tengo respuesta, ni siquiera se han comunicado conmigo. tuve que pagar mi cuenta de luz fuera del plazo generando una mora y pagarla dos veces por culpa de su plataforma, debería haber acciones legales contra estas paginas no es justo que tenga que pagar mi cuenta 2 veces por una falla de esta empresa que ni siquiera tiene soporte técnico, si alguien sabe que acciones legales se puede tomar agradecería el dato.
Objetivo: Obtener una compensacion economica DEVOLUCIÓN DE MI DINERO Y ACCIONES LEGALES
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 23, 2023 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unired - No pago

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias

Unired - Pago no realizado

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan los pagos, pero moviendo un correo hoy y aun no he tenido respuesta

Unired - Pago No realizado al comercio

Resuelto Resuelto. Después de 7 dias se empezaron a efectuar los pagos a las empresas de servicios

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Transferencias erroneas

No Resuelto Aun No Resuelto. Agradecere su atención.

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias

Unired - Error pago

Resuelto Resuelto. Se realizó el pago finalmente, así que estoy conforme