Solucionado

• Puchuncaví, Chile
  • 07, Febrero 2023
Sernac

Unired

Pague por este portal y ellos aún no han pagado

SEÑORES unired

Tengo hasta este momento mi servicios de Directv suspendido habiéndolo cancelado por ese portal el día domingo.Dicen q puede demorar hasta 72 hrs en verse reflejado el pago.Cómo puede ser tan retrógrado el sistema que debemos esperar tanto??
Objetivo: Obtener una solucion Simple, se paga y ellos pagan
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Febrero 7, 2023 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Transferencias erroneas

No Resuelto Aun No Resuelto. Agradecere su atención.

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias

Unired - Error pago

Resuelto Resuelto. Se realizó el pago finalmente, así que estoy conforme

Unired - pago no declarado

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Me an echo pasar un mal momento

unired - no pago a Esbbio

No Resuelto No Tengo Resultado De Unired.. con fecha 27-09-2023 cancele la boleta 90782229 Esbbio por $ 16090, sin embargo, Esbbio me envia la boleta 92464508 del 15 de nov. 2023 por $ 36880 donde incluye la del valor que debería Unired haber cancelado, - Con fecha 22-11-2023 opté por cancelar ante el cobro con Corte en Trámite. Ruego darme respuesta, Enrique Cid cel 996394846