Unired S.a.
6 Noviembre, 2023 - 12:15
Buenas tardes

Lamentablemente hemos sufrido una caida de nuestra plataforma por parte de nuestro proveedor GTD, lo que nos imposibilita por el momento poder responderte en tiempo y forma. Estamos abordando todos los casos en la medida que nos permite la comunicacion de nuestro proveedor.
Lamentamos el inconveniente provocado y en cuanto tengamos solucion, te responderemos con todos los antecedentes de tu pago.
Tambien te comentamos que puedes cancelar tus cuentas en cada portal de servicio que requieras pagar, si tienes dudas de como realizar esto, escribenos a [email protected] y te ayudaremos en el proceso.

Saludos y Gracias por la comprensión
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 04, Noviembre 2023
  • Número: 1000480

Unired

No puedo pagar mi pasesin tag

SEÑORES unired

PRESENTE


Quiero cancelar el paso por autopistas y unired esta sin sistema, soy de provincia y no existe ninguna forma de cancelar mi pase atrasado, lamentablemente he llamado a autobuses y tampoco hay una solución, el problema será que cuando tenga que cancelar la multa ninguna empresa de las señaladas me ayudarava apagar
Objetivo: Obtener una solucion Me entreguen una forma para cancelar a la brevedad
Autor: J.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 4, 2023 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unired - No pago

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias

Unired - Pago No realizado al comercio

Resuelto Resuelto. Después de 7 dias se empezaron a efectuar los pagos a las empresas de servicios

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Pago duplicado y no pago de cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nesecito ya la devolucion de mi dinero ya eh mandado todo lo que me pidieron no puede ser que se demoren tanto en devolver el.dinero ya va mas de 1 mes y no solamente reclame en sernac si no que en el cmf por apoderamiento de dinero indebido , igual ya es mucho
Cada vez que escribo dan puros calmantes .
Espero que esta vez no me salgan con que devolvieron el.dinero a otra cuenta
DEVUELVANME MI DINEROO

Unired - Transferencias erroneas

No Resuelto Aun No Resuelto. Agradecere su atención.

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias

Unired - Error pago

Resuelto Resuelto. Se realizó el pago finalmente, así que estoy conforme