- Puerto Montt, Chile
- 28, Noviembre 2023
- Número: 1004425
Sernac Pago no recibido por empresa de destino
PRESENTE
Con fecha 23 de Octubre 2023 pague en AFECTIVO en la caja del Supermercado Unimarc sucursal 764 caja 8, la cuenta de lipigas del departamento en el que vivo y esta no está reflejada como pagada en la empresa de Gas, al llamar para saber que pasó me dicen que es problema del supermercado, pero al ir al supermercado ellos me indican que es un problema del sistema de UNIRED, desde el Supermercado se envío un correo para revisar y regularizar la situación, pero ya lleva casi una semana sin respuesta y desde Lipigas no me permiten pagar mientras tanto sólo el mes que realmente adeudo mientras esto se resuelve, por lo que es probable que me corten el gas por no pago, pese a que yo realicé el pago en caja. He buscado un canal de ayuda al cliente por vía telefónica pero al parecer esta empresa no lo tiene o nadie lo conoce, ya que en el supermercado tampoco supieron darme un número donde poder llamar para resolver este problema. Además a pesar de contar con las boletas de pago no las puedo subir a la plataforma de reclamos pues no se me permite por el tamaño del archivo, entonces cómo se supone que debería lograr que esta empresa me responda por el dinero que ya les pagué
Objetivo:
Obtener una solucion
que regularicen el pago y eviten que me corten el gas debido al inconveniente y los malos ratos que me han generado.
además que implementen una mesa de ayuda telefónica para este tipo de cosas, pues mucha gente no se maneja bien sólo con el área digital y esto fuerza a las personas a verse obligadas a pagar nuevamente con el fin de que no les corten el servicio, sin poder dejar un reclamo por este mal servicio.
Autor: N.R.