Unired S.a.
2 Diciembre, 2023 - 12:48
El caso está siendo revisado por el Equipo unired
Ticket 249212
https://unired.freshdesk.com/a/tickets/249212
Unired S.a.
2 Diciembre, 2023 - 15:01
El caso está siendo revisado por el Equipo unired
Ticket 249212
https://unired.freshdesk.com/a/tickets/249212
Autor:

🙁 No Resuelto

11 Diciembre, 2023 - 10:51
Sigo con la deuda en Lipigas y es probable que tenga que pagar nuevamente la boleta, pésima la asistencia de Unired, sólo por correo y muy engorrosa, no hay oficina donde alguien de la cara y tampoco una mesa de ayuda telefónica, por lo que se vuelve muy lento y dificultoso solucionar el problema, y en virtud de lo mismo es fácil que la gente se aburra y finalmente nadie resuelva teniendo uno cómo cliente que volver a pagar la deuda para evitar el corte del servicio.
como consejo si pueden no utilizar esta plataforma para pagar sus servicios para evitar estos malos ratos y gastos.
en lo personal ingresé un reclamo en la SEC y SERNAC por todas las molestias y estafa, ya que nadie me devolvió lo pagado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 28, Noviembre 2023
  • Número: 1004425
Sernac

Unired

Pago no recibido por empresa de destino

SEÑORES unired

PRESENTE


Con fecha 23 de Octubre 2023 pague en AFECTIVO en la caja del Supermercado Unimarc sucursal 764 caja 8, la cuenta de lipigas del departamento en el que vivo y esta no está reflejada como pagada en la empresa de Gas, al llamar para saber que pasó me dicen que es problema del supermercado, pero al ir al supermercado ellos me indican que es un problema del sistema de UNIRED, desde el Supermercado se envío un correo para revisar y regularizar la situación, pero ya lleva casi una semana sin respuesta y desde Lipigas no me permiten pagar mientras tanto sólo el mes que realmente adeudo mientras esto se resuelve, por lo que es probable que me corten el gas por no pago, pese a que yo realicé el pago en caja. He buscado un canal de ayuda al cliente por vía telefónica pero al parecer esta empresa no lo tiene o nadie lo conoce, ya que en el supermercado tampoco supieron darme un número donde poder llamar para resolver este problema. Además a pesar de contar con las boletas de pago no las puedo subir a la plataforma de reclamos pues no se me permite por el tamaño del archivo, entonces cómo se supone que debería lograr que esta empresa me responda por el dinero que ya les pagué
Objetivo: Obtener una solucion que regularicen el pago y eviten que me corten el gas debido al inconveniente y los malos ratos que me han generado. además que implementen una mesa de ayuda telefónica para este tipo de cosas, pues mucha gente no se maneja bien sólo con el área digital y esto fuerza a las personas a verse obligadas a pagar nuevamente con el fin de que no les corten el servicio, sin poder dejar un reclamo por este mal servicio.
Autor: N.R.
Publicado el Martes, Noviembre 28, 2023 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Unired - Error de transferencia

Resuelto Todo Bien. Dinero recuperado a los dias aparecion en. Mi cuenta tal cual ellos me respondieron

🙁 Unired - me cobro dos veces la misma deuda y no se ve reflejada en el pago

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, llevo mas de 3 meses intentando resolver esto y no hay soluciones

🙁 Unired - pague dos veces la misma cuenta

No Resuelto Aun No Resulto. aun no me dan respuesta

🙂 Unired - Error de transferencia

Resuelto Super Bien. Execelente todo bien resulto

🙂 Unired - Monto debitado pero no abonado

Resuelto Resuelto. Montos devueltos en 9 dias posterior al pago original

🙂 Unired - Pago no reflejado

Resuelto Resuelto. .

🙁 Unired.cl - Pago de Tag

No Resuelto No Resuelto. Ellos no responden me sugirieron hacer las consultas con las concesionarias que proveen el servicio cosa que ya hice y que no acusan recibo de pago alguno por parte de Unired quien es el recaudador. Les solicite que me envien el comprobante de pago que ellos hicieron a la concesionaria pero no han dado ninguna respuesta hasta ahora.

🙂 Unired - pago de tarjeta ripley a través del portal no se ve reflejado

Sernac Resuelto Se Resolvió. se cargó el monto a la tarjeta, demoró poco mas de las 72hrs que anuncian

🙁 Unired - reclamo por error de deposito

Sernac No Resuelto A La Espera, Dijeron Por Parte De La Empresa Que Me Reembolsaran A Mi Cuenta Dentro De 5 Días Hábiles, Aun Esperando Solución. A l espera del reembolso que me ofrecieron por parte del sernac

🙂 Unired - Realice un pago del servicio de esval fue declinada y cargado a mi tarjeta de crédito

Resuelto Resuelto. Resuelto monto debitado fue abonado a la tarjeta

🙂 Unired - Pago no reflejado

Resuelto A Los 4 Días Se Vio Reflejado El Pago. Lo que me dijeron fue que se demora 72 horas hábiles el pago en reflejar y al final ya está solucionado. De todas maneras debiese demorar menos.

🙂 Unired - Tótems defectuosos Antofagasta, mala atención ejecutiva

Resuelto Resuelto A Medias. Se repararon los tótems de algunos locales, se habían tomado el 18 feriado completo.

🙁 Unired - Pago

No Resuelto Aún No. Aún no está resuelto ya que según lo que me indica el banco Santander consumer que A ellos no tienen el pago, entonces solo me tiran de un lado para otro ya parece estafa