Unired S.a.
2 Diciembre, 2023 - 12:48
El caso está siendo revisado por el Equipo unired
Ticket 249212
https://unired.freshdesk.com/a/tickets/249212
Unired S.a.
2 Diciembre, 2023 - 15:01
El caso está siendo revisado por el Equipo unired
Ticket 249212
https://unired.freshdesk.com/a/tickets/249212
Autor:

No Resuelto

11 Diciembre, 2023 - 10:51
Sigo con la deuda en Lipigas y es probable que tenga que pagar nuevamente la boleta, pésima la asistencia de Unired, sólo por correo y muy engorrosa, no hay oficina donde alguien de la cara y tampoco una mesa de ayuda telefónica, por lo que se vuelve muy lento y dificultoso solucionar el problema, y en virtud de lo mismo es fácil que la gente se aburra y finalmente nadie resuelva teniendo uno cómo cliente que volver a pagar la deuda para evitar el corte del servicio.
como consejo si pueden no utilizar esta plataforma para pagar sus servicios para evitar estos malos ratos y gastos.
en lo personal ingresé un reclamo en la SEC y SERNAC por todas las molestias y estafa, ya que nadie me devolvió lo pagado.
Reclamo original:
  • Puerto Montt, Chile
  • 28, Noviembre 2023
  • Número: 1004425
Sernac

Unired

Pago no recibido por empresa de destino

SEÑORES unired

PRESENTE


Con fecha 23 de Octubre 2023 pague en AFECTIVO en la caja del Supermercado Unimarc sucursal 764 caja 8, la cuenta de lipigas del departamento en el que vivo y esta no está reflejada como pagada en la empresa de Gas, al llamar para saber que pasó me dicen que es problema del supermercado, pero al ir al supermercado ellos me indican que es un problema del sistema de UNIRED, desde el Supermercado se envío un correo para revisar y regularizar la situación, pero ya lleva casi una semana sin respuesta y desde Lipigas no me permiten pagar mientras tanto sólo el mes que realmente adeudo mientras esto se resuelve, por lo que es probable que me corten el gas por no pago, pese a que yo realicé el pago en caja. He buscado un canal de ayuda al cliente por vía telefónica pero al parecer esta empresa no lo tiene o nadie lo conoce, ya que en el supermercado tampoco supieron darme un número donde poder llamar para resolver este problema. Además a pesar de contar con las boletas de pago no las puedo subir a la plataforma de reclamos pues no se me permite por el tamaño del archivo, entonces cómo se supone que debería lograr que esta empresa me responda por el dinero que ya les pagué
Objetivo: Obtener una solucion que regularicen el pago y eviten que me corten el gas debido al inconveniente y los malos ratos que me han generado. además que implementen una mesa de ayuda telefónica para este tipo de cosas, pues mucha gente no se maneja bien sólo con el área digital y esto fuerza a las personas a verse obligadas a pagar nuevamente con el fin de que no les corten el servicio, sin poder dejar un reclamo por este mal servicio.
Autor: N.R.
Publicado el Martes, Noviembre 28, 2023 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unired - Pago No realizado al comercio

Resuelto Resuelto. Después de 7 dias se empezaron a efectuar los pagos a las empresas de servicios

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Pago duplicado y no pago de cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nesecito ya la devolucion de mi dinero ya eh mandado todo lo que me pidieron no puede ser que se demoren tanto en devolver el.dinero ya va mas de 1 mes y no solamente reclame en sernac si no que en el cmf por apoderamiento de dinero indebido , igual ya es mucho
Cada vez que escribo dan puros calmantes .
Espero que esta vez no me salgan con que devolvieron el.dinero a otra cuenta
DEVUELVANME MI DINEROO

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Pago No Reflejado

No Resuelto Ninguno. UNIRED NO SE HACE CARGO DE NINGUN PAGO EXTRA QUE SE HAYA REALIZADO, TODO SE HACE CON LAS EMPRESAS DE SERVICIOS DIRECTAMENTE (enel, metrogas ect) LOS DATOS DE LA EMPRESA UNIRED DESACTUALIZADOS UNO DEBE TRATAR DE BUSCAR Y GENERAR EL CONTACTO CON EL PERSONAL DE LA PLATAFORMA Y LA RESPUESTA FUE ESA. VEALO DIRECTAMENTE CON LAS EMPRESAS.

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias

Unired - Error pago

Resuelto Resuelto. Se realizó el pago finalmente, así que estoy conforme

Unired - pago no declarado

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Me an echo pasar un mal momento