Unired S.a.
20 Octubre, 2023 - 14:54
Hola Babymezalazo36,

Gusto en saludarte!

Revisamos en nuestro Sistema y efectivamente existen 2 transacciones duplicadas para la empresa TAG TOTAL, las cuales están correctamente recaudadas por Unired.

Si tu intención no fue cancelar ambas cuentas, existen estas 2 alternativas las cuales debes gestionar directamente con cada una de las autopistas.

Alternativa A- Devolución de Dinero
Como el pago fue correctamente recaudado y abonado al comercio, puedes comunicarte con la empresa que pagaste y enviarle los comprobantes que acrediten la duplicidad del pago. Con eso, puedes solicitarle directamente a la compañía de servicios, la devolución (en caso que corresponda).

Alternativa B - Abono Cliente próxima facturación
Si no solicitas la devolución, ellos toman este doble pago como abono (saldo a favor) y lo rebajan de la facturación del mes siguiente.

Esperamos que tu solicitud haya sido aclarada satisfactoriamente, si tienes dudas o consultas adicionales no olvides ponerte en contacto nuevamente. En Unired #CuentasConNosotros.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 14, Octubre 2023
  • Número: 996853

Unired

Cobro duplicado

SEÑORES unired

PRESENTE


Buenas noches el motivo de mi reclamo es el cobro duplicado de mi tag realizado por la página deUnired, atravez de mi app de mi banco, revise mi saldo y efectivamente se cobro 2 veces, porfavor necesito la devolución de mi dinero.Mi correo es [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Como pueden ver los comprobantes tienen uno minutos de diferencia en los pagos
Autor: B.M.
Publicado el Sábado, Octubre 14, 2023 - 00:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unired - No pago

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias

Unired - Pago No realizado al comercio

Resuelto Resuelto. Después de 7 dias se empezaron a efectuar los pagos a las empresas de servicios

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Transferencias erroneas

No Resuelto Aun No Resuelto. Agradecere su atención.

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Pago No Reflejado

No Resuelto Ninguno. UNIRED NO SE HACE CARGO DE NINGUN PAGO EXTRA QUE SE HAYA REALIZADO, TODO SE HACE CON LAS EMPRESAS DE SERVICIOS DIRECTAMENTE (enel, metrogas ect) LOS DATOS DE LA EMPRESA UNIRED DESACTUALIZADOS UNO DEBE TRATAR DE BUSCAR Y GENERAR EL CONTACTO CON EL PERSONAL DE LA PLATAFORMA Y LA RESPUESTA FUE ESA. VEALO DIRECTAMENTE CON LAS EMPRESAS.

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias

Unired - Error pago

Resuelto Resuelto. Se realizó el pago finalmente, así que estoy conforme