Hola Juan.
Gusto en saludarte!
Revisamos en nuestro sistema y efectivamente existen 2 transacciones duplicadas para la empresa Autopista Central, Si tu intención no fue cancelar ambas cuentas, existen estas 2 alternativas, las cuales debes gestionar directamente con Autopista Central.
Alternativa A- Devolución de Dinero
Como el pago fue correctamente recaudado y abonado al comercio, puedes comunicarte con la empresa que pagaste y enviarle los comprobantes que acrediten la duplicidad del pago. Con eso, puedes solicitarle directamente a la compañía de servicios, la devolución (en caso que corresponda).
Alternativa B - Abono a tu próxima facturación
Si no solicitas la devolución, ellos toman este doble pago como abono (saldo a favor) y lo rebajan de la facturación del mes siguiente.
Esperamos que tu solicitud haya sido aclarada satisfactoriamente, si tienes dudas o consultas adicionales no olvides ponerte en contacto nuevamente al correo oficial de Unired
[email protected] En Unired #CuentasConNosotros.
Saludos cordiales