Unired S.a.
12 Marzo, 2024 - 11:51
Hola Valeska
Gusto en saludarte!

Revisamos en nuestro Sistema y efectivamente existen 2 transacciones para TAG TOTAL, las cuales están correctamente recaudadas por Unired.

Si tu intención no fue cancelar ambas cuentas, existen estas 2 alternativas las cuales debes revisar directamente con cada autopista.

Alternativa A- Devolución de Dinero
Como el pago fue correctamente recaudado y abonado al comercio, puedes comunicarte con la empresa que pagaste y enviarle los comprobantes que acrediten la duplicidad del pago. Con eso, puedes solicitarle directamente a la compañía de servicios, la devolución (en caso que corresponda).

Alternativa B - Abono Cliente próxima facturación
Si no solicitas la devolución, ellos toman este doble pago como abono (saldo a favor) y lo rebajan de la facturación del mes siguiente.

Esperamos que tu solicitud haya sido aclarada satisfactoriamente, si tienes dudas o consultas adicionales no olvides ponerte en contacto nuevamente.
​En Unired #CuentasConNosotros.

Saludos cordiales
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 12, Marzo 2024
  • Número: 1019971

Unired

Doble cobro y no reembolsan

SEÑORES unired.cl

PRESENTE


Reclamo por doble cobro en pago de cuentas de autopistas (varias) indican que la solución es llamar a cada autopista indicar a cada una que reembolsen el dinero que unired.cl cobro doble. lo encuentro totalmente fuera de lugar, se equivocan en el cobro y luego uno tiene que hacer toda la gestión para la devolución, eso es demoroso y engorroso que uno tenga que gestionar, ocupar mi tiempo por error de UNIRED.CL no recomiendo a nadie que realice el pago por esa vía, ya que luego que se equivocan no responden por el error de cobro y hacen perder tiempo en llamar una a una, si esque soy la titular de la autopista. cosa que no lo soy. UNIRED.CL dice que paguen para no gastar tiempo en pagar una a una y luego todo esto sale el tripe de tiempo. y ponen en este portal como caso resuelto y no ha sido resuelto porque no cumplen con la devolución y si la gente no se da cuenta Pierde. NO PAGUEN SUS AUTOPISTAS EN UNIRED.CL (TAG TOTAL)
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia LA DEVOLUCION DE DINERO DIRECTA DE UNIRED.CL ..NO CUMPLEN..
Autor: V.H.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2024 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unired - No pago

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias

Unired - Pago no realizado

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan los pagos, pero moviendo un correo hoy y aun no he tenido respuesta

Unired - Pago No realizado al comercio

Resuelto Resuelto. Después de 7 dias se empezaron a efectuar los pagos a las empresas de servicios

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias

Unired - Error pago

Resuelto Resuelto. Se realizó el pago finalmente, así que estoy conforme

Unired - pago no recibido por empresa de destino

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo con la deuda en Lipigas y es probable que tenga que pagar nuevamente la boleta, pésima la asistencia de Unired, sólo por correo y muy engorrosa, no hay oficina donde alguien de la cara y tampoco una mesa de ayuda telefónica, por lo que se vuelve muy lento y dificultoso solucionar el problema, y en virtud de lo mismo es fácil que la gente se aburra y finalmente nadie resuelva teniendo uno cómo cliente que volver a pagar la deuda para evitar el corte del servicio.
como consejo si pueden no utilizar esta plataforma para pagar sus servicios para evitar estos malos ratos y gastos.
en lo personal ingresé un reclamo en la SEC y SERNAC por todas las molestias y estafa, ya que nadie me devolvió lo pagado.