Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Noviembre 2024
  • Número: 1052829

Unired

Pago no reflejado

SEÑORES unired

PRESENTE


El día 30-11-2024 se realiza pago de tarjeta la polar a través de la plataforma de unired.cl, al día de hoy 06-11-2024 aún no se ve realizado el pago y al momento de hablar con soporte de unirse se escudan diciendo que es la polar la que tiene que rebajar el monto y que fue recaudado el monto con éxito siendo que pasaron las 72hrs hábiles. Al hablar con la polar a ellos no les aparece ningún pago desde esa fecha.Pido solución al tema ya que a pasado las horas correspondiente, tomando en cuenta que fue un fin de semana largo.Igualmente dejaré reclamo en sernac por la inoperancia de unirse en el tema y no dar soluciones concretas y solo se escudan en sus plazos y que se reclame a la polar siendo que use su plataforma para realizar el pago
Objetivo: Obtener una solucion Solución al pago que no se ve reflejado
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 6, 2024 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Unired - Error de transferencia

Resuelto Todo Bien. Dinero recuperado a los dias aparecion en. Mi cuenta tal cual ellos me respondieron

🙁 Unired - me cobro dos veces la misma deuda y no se ve reflejada en el pago

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, llevo mas de 3 meses intentando resolver esto y no hay soluciones

🙁 Unired - pague dos veces la misma cuenta

No Resuelto Aun No Resulto. aun no me dan respuesta

🙂 Unired - Error de transferencia

Resuelto Super Bien. Execelente todo bien resulto

🙂 Unired - Monto debitado pero no abonado

Resuelto Resuelto. Montos devueltos en 9 dias posterior al pago original

🙂 Unired - Pago no reflejado

Resuelto Resuelto. .

🙁 Unired.cl - Pago de Tag

No Resuelto No Resuelto. Ellos no responden me sugirieron hacer las consultas con las concesionarias que proveen el servicio cosa que ya hice y que no acusan recibo de pago alguno por parte de Unired quien es el recaudador. Les solicite que me envien el comprobante de pago que ellos hicieron a la concesionaria pero no han dado ninguna respuesta hasta ahora.

🙂 Unired - pago de tarjeta ripley a través del portal no se ve reflejado

Sernac Resuelto Se Resolvió. se cargó el monto a la tarjeta, demoró poco mas de las 72hrs que anuncian

🙁 Unired - reclamo por error de deposito

Sernac No Resuelto A La Espera, Dijeron Por Parte De La Empresa Que Me Reembolsaran A Mi Cuenta Dentro De 5 Días Hábiles, Aun Esperando Solución. A l espera del reembolso que me ofrecieron por parte del sernac

🙂 Unired - Realice un pago del servicio de esval fue declinada y cargado a mi tarjeta de crédito

Resuelto Resuelto. Resuelto monto debitado fue abonado a la tarjeta

🙂 Unired - Pago no reflejado

Resuelto A Los 4 Días Se Vio Reflejado El Pago. Lo que me dijeron fue que se demora 72 horas hábiles el pago en reflejar y al final ya está solucionado. De todas maneras debiese demorar menos.

🙂 Unired - Tótems defectuosos Antofagasta, mala atención ejecutiva

Resuelto Resuelto A Medias. Se repararon los tótems de algunos locales, se habían tomado el 18 feriado completo.

🙁 Unired - Pago

No Resuelto Aún No. Aún no está resuelto ya que según lo que me indica el banco Santander consumer que A ellos no tienen el pago, entonces solo me tiran de un lado para otro ya parece estafa