• San Bernardo, Chile
  • 01, Junio 2015

United Motors

Moto faltan piezas

SEÑORES united motors

Compre una xtreet 140r ace 5 dias que ptimeto estava mal la factura me sito a las 5 de la tarde sefueron todos a las 6 y me entregaron la Moto a las 7 mas menos le faltava el tapabarro mande e-mail y nada llamo y cortan horrible el trato de las um no compren ***s ni mas encina el trato que te dan es horrible empresa cayampa no responden ni nada se asen los desinteresados um quilicura es una *****a .
Autor: N.A.
Publicado el Lunes, Junio 1, 2015 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
United Motors - Retén piñón de ataque malo

No Resuelto Nadie A Propuesto Solución. Me preguntó por qué me envían email para responder una encuesta si no se han contactado cmgo. Para solucionar el problema.

United Motors - Retén piñón de ataque malo
No Resuelto Publicado el 14-05-2018