Nadie A Propuesto Solución

14 Mayo, 2018 - 12:05
  • Rancagua, Chile
  • 29, Abril 2018

United Motors

Retén piñón de ataque malo

SEÑORES united motors

HolaEl problema con mi moto dsr2 250 cc es que la he llevado 3 veces al taller para hacer uso de la garantía ya que filtra aceite por el Retén que va en el piñón de ataque y sigue botando aceite las tres veces le han cambiado el Retén y no se soluciona el problema.La compré en Motoca Freire Rancagua.Saluda atte.Javier Delgado
Autor: J.D.
Publicado el Domingo, Abril 29, 2018 - 03:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
United Motors - Retén piñón de ataque malo

No Resuelto Nadie A Propuesto Solución. Me preguntó por qué me envían email para responder una encuesta si no se han contactado cmgo. Para solucionar el problema.

United Motors - Retén piñón de ataque malo
No Resuelto Publicado el 14-05-2018