Inconforme .

18 Julio, 2016 - 11:32
Definitivamente no es recomendable la universidad y lamento tener ese concepto ya que realice mis estudios hay .
saludos

• Puerto Montt, Chile
  • 29, Junio 2016

Universidad Aconcagua

Certificado de titulacion

SEÑORES universidad aconcagua

Estimados en el mes de marzo entregue mis empates a la sede de puerto montt donde estudio camine 1 año y medio para poder hacer mi tesis con docentes los cuales nunca me realizaron una asesoría como corresponden .me tienen tramitando 3 meses y aun no recibo mi certificado el cual ya esta cancelado :encuentro una falta de respeto .
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2016 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad de Aconcagua - No pago boletas de honorarios

No Resuelto No Hubo Respuesta De La Universidad. La universidad no respondió ni generó las instancias para la resolución del problema por lo que se avanzará con una investigación institucional y revisión por parte de la superintencia de educación superior y otras entidades para aclarar el manejo de la entidad educativa.

Universidad Aconcagua - certificado de titulacion

No Resuelto Inconforme .. Buenos días estimados después de varios correos y llamadas por teléfonos el cuales realice para poder presionar, recién hace 2 semanas me entregaron una copia de mi titulo el NO me sirve para postular en ninguna parte , indicándome que el certificado me lo entregarían en agosto espero que sea así y no esperar un año mas por la pésima y desordenada administración que tienen .
saludos