• Antofagasta, Chile
  • 26, Mayo 2016

Universidad Arturo Prat

En dicom injustamente

SEÑORES universidad arturo prat

Me pasaron a dicom por un supuesto no pago por mi retiro de la universidad, ya que el tema es muy largo lo resumo, tengo protestado un pagaré lo cual ya lo pague hace más de un mes que. no tengo respuesta, y aún no puedo regularizar mi tema en dicom ni boletín por qué no me llaman de la universidad no contestan teléfonos, ya esto me trajo un problemaMayor ya que no puedo comprar casa por la famosa deuda está que ya está canceladaYo solo pido aclara mi problema de dicom
Autor: I.G.
Publicado el Jueves, Mayo 26, 2016 - 01:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

universidad arturo prat - deudas respecto de una carrera que declararon ciclica

No Resuelto Aun No Hay Solucion Alguna. La universidad no me ha contactado y solo me ha enviado cobranza respecto de esa deuda.
tengo pena porque tuve que irme a otra institucion y partir de 0 en otra carrera.. terrible que la educacion sea asi en Chile