Aun No Hay Solucion Alguna

27 Abril, 2015 - 13:10
tengo pena porque tuve que irme a otra institucion y partir de 0 en otra carrera.. terrible que la educacion sea asi en Chile
  • 12, Abril 2015

Universidad Arturo Prat

Deudas respecto de una carrera que declararon ciclica

SEÑORES universidad arturo prat

Mi reclamo es hacia la la Universidad Arturo Prat, por cobros indebidos, esto producto de una renegociacion por la cual no pude estudiar durante el año 2014, el Jefe de Finanzas de la Casa central de esta Universidad me respondio con demasiada tardanza por cuanto no pude finalmente matricularme, y tuve que postergar mi tercer año de estudios en Ingenieria en Administracion de Empresas, ademas me cobraban el año 2013 siendo que se habia presentado y aprobado el CAE para ese año, ahora en 2015 intente retomar mi carrera, y me dijeron que esta ya no se impartia, por cuanto, perdi dos años de estudio y tiempo, y quede endeudado con ellos, por lo cual ahora mas encima me cobran.creo que es una burla para alguien que quiere surgir que esta institucion PUBLICA haga LUCRO y juegue con las ganas de ser PROFESIONAL.ojala solucionen e incluso me indemnisen por hacerme perder DOS AÑOS DE LA VIDA en un sueño inconcluso.
Autor: J.R.
Publicado el Domingo, Abril 12, 2015 - 01:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

universidad arturo prat - deudas respecto de una carrera que declararon ciclica

No Resuelto Aun No Hay Solucion Alguna. La universidad no me ha contactado y solo me ha enviado cobranza respecto de esa deuda.