• 20, Julio 2017

Universidad Arturo Prat

Mala calidad educación

SEÑORES universidad arturo prat

Soy alumno de Ingeniería Ejecución en Administración de Empresas sede Santiago, ingresé este año al programa pre grado trabajador y estoy muy desilusionado del nivel educacional de la UNAP, los profesores son excesivamente relajados, no presentan exigencia alguna en las evaluaciones, de hecho éstas se realizan en grupo, ó con cuaderno abierto, si es que existe una prueba como tal, el profesor no está ni ahí y deja que los alumnos copien ó se soplen en forma descarada, utilizan los celulares como torpedos, el ambiente en sí es de un verdadero "colegio", y eso que se trata de una universidad estatal.En lo personal y profesional, esta situación me ofuscó ya que no puede ser que al mercado ingresen pseudos profesionales que son mediocres y que se harán llamar ingenieros, gente así solo desprestigia tal noble, digna y esforzada profesión.Es por esta razón que me retiro de esta institución, espero encontrar alguna que se acerque más a la realidad de lo que es una universidad de verdad. BYE.
Autor: T.C.
Publicado el Jueves, Julio 20, 2017 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

universidad arturo prat - deudas respecto de una carrera que declararon ciclica

No Resuelto Aun No Hay Solucion Alguna. La universidad no me ha contactado y solo me ha enviado cobranza respecto de esa deuda.
tengo pena porque tuve que irme a otra institucion y partir de 0 en otra carrera.. terrible que la educacion sea asi en Chile