• Castro, Chile
  • 27, Marzo 2018

Universidad De Los Lagos

Endeudamiento

SEÑORES universidad los lagos

Mi nombre es paola, y yo el año 2017 me matricule en la universidad de los lagos, la cosa es que no me salio ninguna beca y yo firme el contrato y no me pidieron respaldo ni nada de como yo pagaría, cuento corto me que de endeudada con la universidad tuve que conseguirme mas de medio millón de pesos para poder pagar y que no me manden a dicom , por favor pidan aval respalden como pagaran sus estudios los estudiantes ya que yo a mis 20 años estoy terriblemente endeudada , ganando sueldo base pagando arriendo y pagando mi préstamo a penas me alcanza para sobrevivir al mes, no todos tienen padres que le sustenten los estudios o que los mantengan, igual existen jóvenes que luchan por cumplir sus sueños solos.como yo deben existir mas jóvenes y adultos en mi misma situación. .
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Marzo 27, 2018 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
universidad de los lagos - no cumple. con lo establecido sede ancud

No Resuelto Ninguna Nueva Gestión. Todo sigue tal cual