• San Antonio, Chile
  • 28, Noviembre 2018

Universidad De Playa Ancha

Hostigamiento

SEÑORES universidad de playa ancha

Hoy han llamado a mi tía a su numero de celular para avisarles que debo pagar la cuota del crédito universitario.Me parece INACEPTABLE que llamen a mis familiares para decirles que debo pagar la cuota (lo cual lo hago en los plazos legales, hasta el 31 de diciembre).Yo me encuentro en España y mi tía me llama para decirme que me habían llamado, por lo que me pongo en contacto y llamo al numero "+56 32 2205884" que según la web "http://sitios.upla.cl/credito/index.html" corresponde a Betsabel Castillo Maldonado. Le comento que como tienen el numero de mi tía siendo que ellos tenían mi numero de cuando vivía en Chile y me dice que es de la empresa de cobranza que llaman pero que ese dato lo proporcione yo (??????), esto me lo dice de una forma bastante arrogante.Al revisar la información de mis datos en el portal de pagos aparece que hice una actualización el día 2 de julio de 2018 (siendo que desde marzo que llevo viviendo en España y no he actualizado mis datos).Si bien Betsabel (supongo que era ella, ya que es el numero asociado en su web) borro el numero de mi tia (ya que me solicito un numero celular pero obviamente NO llaman al extranjero), el hecho de buscar numeros de la familia de uno para avisar que el 31 de diciembre vence la cuota de pago (mas de 1 mes) es INACEPTABLE.
Autor: O.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.