Nada

4 Junio, 2015 - 15:11
No han dicho ni hecho nada!
  • Las Condes, Chile
  • 21, Mayo 2015

Universidad Del Desarrollo

Examen de grado

SEÑORES universidad del desarrollo

Fui alumna de derecho nunca reprobe ningun ramo y tuve buenas notas. sin embargo nunca pude aprobar el Examen de grado. La primera vez reconocí que fue mi error la segunda vez no obstante rendir un buen Examen reconocido así por alumnos y profesores el profesor de civil despues de finalizar el examen,me hace parar con un gesto lo cual hago retiro mis cosas y el decano me dice con voz molesta donde va sientese y me dice una última pregunta la cual respondo con una definición de la cátedra de derecho procesal y al no parecerle correcta me reprueba. Por lo que tuve que rendir por tecera vez el Examen el cual cada vez que uno lo rinde tiene un costo de 250.000 aprox por lo que claramente a ellos le conviene. La tercera vez fui reprobada ya que el decano me pregunta y que sabe de mi teoria recien publicada de la obligación de no hacer. Lo encuentro insolito!! Eso claramente no era parte de la materia del Examen de grado. Más aun que el decano se cortaba las uñas alfrente mio en mi examen. Vengo a denunciar que así como a mi me ocurrió esto y sin nunca reprobar un ramo tuve que irme de la universidad, hay muchos en la misma situación que yo. Fui a vicerrectoria academica a dar mi testimonio y ellos no tenian idea que durante este primer semestre el porcentaje de reprobación fue de mas del 80% eso es motivo de perder la acreditación y aun así ellos encargados de esto no lo sabian lo cual da mucho que pensar...
Autor: M.T.
Publicado el Jueves, Mayo 21, 2015 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad del desarrollo - Bloqueo de toma de ramos por deuda atrasada

No Resuelto Negativo. No puede seguir estudiando

Universidad del Desarrollo - compra y pago en el limbo. No se puede concretar la compra y no se me entregan los datos del vended

Resuelto El Reclamo Fue Un Error.. La Universidad del Desarrollo fue el detalle de un campo que se autocompleto mientras escribía un reclamo para otra empresa.
Supongo que por ser funcionaria de la Universidad del Desarrollo y por el IP del computador el campo tomo erróneamente el nombre de la empresa.

Universidad Del Desarrollo - Examen de grado

No Resuelto Nada. No han dicho ni hecho nada!

Universidad Del Desarrollo - constancia curso realizado

Resuelto Certificado. fue gestionado y entregado