Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 05, Noviembre 2020
  • Número: 735941

Universidad Diego Portales

Atención negligente

SEÑORES diego

PRESENTE


Hoy 5/11 me dirigí a sucursal de la ciudad de San Fernando a comprar un bono, y he tenido que esperar 2 hrs 20 minutos para que me puedan atender (antes de mi turno solo habían dos personas).Las personas encargadas de atender publico se encontraban conversando en oficina.Es impresentable que en la situación de pandemia en la que estamos, exista tal negligencia al exponer a las personas (clientes) a tan largas esperas (fuera de la oficina y al sol).Espero se regularice esta situación y agilicen los procesos o habiliten la compra de todo tipo de bonos de manera online.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que los ejecutivos que atienden la venta de bonos o consultas, lo realicen de manera efectiva, y no dejen sus funciones para ir a charlar con sus colegas durante su jornada laboral. Mejor supervisión de encargados de sucursal, para que el servicio sea eficaz y eficiente durante todo el horario de atención, y no solo cuando llega la hora de salida.
Autor: D.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Universidad Diego Portales - Ingreso a externos

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta por parte del establecimiento educacional

Diego - Retiro de dinero

Sernac No Resuelto Nada Aun. sigo esperando una respuesta y me dejen retirar el dinero

Universidad Diego Portales - Ruidos Molestos

No Resuelto Ninguno. Intenté también comunicarme directamente con la facultad de derecho de la universidad, que es la que ´presenta el ruido, pero ignoraron mi mensaje.
El ruido sigue, los vecinos tenemos dolor de cabeza y sufrimos de falta de sueño por el agudo pitido incesante día y noche.

Universidad Diego Portales - Ineficiencia del portal del estudiante SAP

No Resuelto Indiferencia. Fue una total indiferencia por parte de la UDP!
Abrieron mas secciones para camuflar el pesimo rendimiento de la pagina web.

Universidad Diego Portales - Desorden En Pago A Proveedores

No Resuelto Pésimo. NO HUBO RESPUESTAS

Universidad Diego Portales - Incumplimiento de contrato, de reglamentos internos, retraso indebido en progresión académica

No Resuelto Inexistente. La universidad no se ha acercado ni ha hecho nada relativo a la resarción del daño causado.

Universidad Diego Portales - Acreditaron mal admision 2015 y ahora me llaman de empresa de cobranzas

No Resuelto Ninguno. no he recibido llamado, correo ni respuesta hasta ahora