- San Fernando, Chile
- 05, Noviembre 2020
- Número: 735941
Atención negligente
PRESENTE
Hoy 5/11 me dirigí a sucursal de la ciudad de San Fernando a comprar un bono, y he tenido que esperar 2 hrs 20 minutos para que me puedan atender (antes de mi turno solo habían dos personas).Las personas encargadas de atender publico se encontraban conversando en oficina.Es impresentable que en la situación de pandemia en la que estamos, exista tal negligencia al exponer a las personas (clientes) a tan largas esperas (fuera de la oficina y al sol).Espero se regularice esta situación y agilicen los procesos o habiliten la compra de todo tipo de bonos de manera online.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que los ejecutivos que atienden la venta de bonos o consultas, lo realicen de manera efectiva, y no dejen sus funciones para ir a charlar con sus colegas durante su jornada laboral.
Mejor supervisión de encargados de sucursal, para que el servicio sea eficaz y eficiente durante todo el horario de atención, y no solo cuando llega la hora de salida.
Autor: D.R.