El día 13 de diciembre compré unas zapatillas en esta pseudo tienda online. El plazo de entrega para entonces era de 10 días, los cuales se cumplieron y aún no habían novedades sobre mi compra. Les hablé en varias ocasiones por su plataforma vía WhatsApp en dónde solo me dejaban el visto. Finalmente, tras insistir por saber sobre el estado de la compra, el 30 de diciembre de manera arbitraria me comentan que no tienen stock de esas zapatillas y que escoja otro modelo o pida la devolución de mi dinero. Decidí el reembolso y me contacté con la plataforma de soporte vía Correo para hacer ese trámite. quedaron de hacerlo efectivo en un plazo máximo de 25 días hábiles. Pasaron los días, llegó el momento en que debían efectuar la devolución y enviaron un mail informando que no pudieron realizarla por el medio que ellos estimaron así que me pidieron una cuenta bancaria en dónde hacerlo. Se las di en el momento y desde ahí no me han respondido más. Les hablo por WhatsApp pero solo me dicen que eso se resuelve por el correo
[email protected] del cual no tengo respuesta hace ya varios días. Ha sido horrible la atención que han otorgado, no cumplen sus plazos y responden a conveniencia, haciendo caso omiso cuando a ellos les toca entregar soluciones. No tienen una tienda física o algún número al cual comunicarse de manera directa, utilizando el silencio como medida prioritaria. Exijo una solución a mi problema !!!!
Autor: D.T.