• Coihueco, Chile
  • 15, Diciembre 2021

Urbano Express

Irresponsables

SEÑORES urbano express

Llevo dias esperando un pedido de unos perfumes que hice , hasta la fecha no han avisado absolutamente nada y solo me sale que el día 13 de diciembre estaban en Chillán , yo soy de coihueco , y justo ese día hubo incidente en ruta y mi pedido no se ha movido de ahí de chillan hasta donde vivo no hay mas de 30 minutos se han burlado de mi y mi clientela que esta esperando los perfumes que me encargaron , por culpa de Urbano express perdi de vender y clientes!! Irresponsables totalmente .
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero.
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 15, 2021 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Urbano Express - Información Falsa y no responden ante ello

Resuelto Respondio Tarde A Mis Problemas Pero Se Hizo La Entrega. solucionaron tarde mis problemas pero entregaron a tiempo el paquete

Urbano Express - Pésimo servicio no cumplen fechas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera me han intentado comunicar

Urbano Express - Demora en la entrega de encomienda

No Resuelto Ningún Respuesta, Solo Se Por La Empresa Parfums Que Se Perdió . Espero ellos mismo se comuniquen con la persona a quien viene dirjida la encomienda ,así nos dan alguna solución o por último una explicación!

Urbano Express - Incumplimiento en plazo y teléfono de web no funciona

Resuelto Se Recibió Encomienda. Posterior al reclamo fue entregado.

Urbano Express - No entrega, direccion erronea

Resuelto Entregado. despues de una larga gestion, finalmente fue entregado el producto en el domicilio.

Urbano Express - Mienten con la dirección de los clientes

Resuelto Paquete Entregado. Dieron solución al problema

Urbano Express - No entrega de encomienda

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado gracias a la gestión de Blockstore (tienda donde compré). El transportista se comunicó conmigo cuando ya habían hecho entrega del producto

Urbano Express - Información falsa

Resuelto Se Logró Contactar A Conductor. Me contacte con conductor vía wsp.
Para poder coordinar entrega

Urbano Express - Extravio De Paquete / No Reembolsaron La Perdida Del Producto

No Resuelto No Resuelto El Caso. NO ME REEMBOLSARON, NO ME LLAMARON. NO SE HIZO ABSOLUTAMENTE NADA

urbano express - irresponsabilidades en cumplir su trabajo

Resuelto Confusión En Reclamo. Panamericana Km 38 Tiltil?
Que es eso, estimada tienen una gran confusión,
Por favor no mandar mas correos a este mail.