• San Bernardo, Chile
  • 05, Abril 2015

Vegamercado

Cobro transbank

SEÑORES vegamercado

Hoy fui a comprar al reclamos.cl/empresa/vegamercado">Vegamercado de san B. de colonsan M. pago por caja y a la cajera que por estar comiendo se equivoco no le salio el baucher pero le muestro en mi portal del banco que el cobro fue realizado y no me dejaron salir con la mercaderia , al exijir un comprobante donde se especificara que me devolveran el dinero despues de 48hr tambien se rehusan teniendo que llamar a carabineros para que me ayudara a solucionar el problemael jefe de salaguillermo mamzorjefe de cajerasmagaly gomezCajeradanitza vazquezno entregaron ninguna solucion para mi problema y ademas se burlaban mientras yo esperaba 3 hrs para una solucion .lo encuetro inaceptable y me tuve que retirar sin la mercaderia y sin la plataplopp!!
Autor: B.A.
Publicado el Domingo, Abril 5, 2015 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vegamercado - Robo de Automovil desde estacionamiento y los guardias se negaron a revisar las camaras para verificar si el robo

No Resuelto Nada. El administrador del supermercado Vegamercado de estacion central me llamo por telefono y no me dio respuesta lo unico que me dijo es que no tenian camaras y que no tenian seguridad....no responden en caso robo de vehiculos

Vega Mercado - Atención agresiva y negación de entregar Factura de compra

No Resuelto Ninguna Solucion. Después de tanto tiempo, no me respondieron, ni llamaron ni nada de ese supermercado, de echo el otro día me Ví obligado (por tiempo) y al reconocerme el cajero, me comenzaron a seguir los guardias, hasta que me subí a mi auto, definitivamente, deberían cerrar ese antro.