Vendomatica - Perdida de carga

perdida de carga

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES vendomatica

con fecha 19-09-2019, llego en el vuelo 097, una Carga que fue entregada a depocargo, la Carga al momento del ser recibida en los almacenes de vendomatica bajo awb: 29000643/ got-66249962.de acuerdo a la papeleta de Carga de depocargo nr. 243347, existe una diferencia de peso de 32 kilos entre los declarado y lo entregado.por lo anterior solicitamos uds. una inspección en conjunto para lo cual deberían asignar un inspector por su parte para poder realizar la mencionada inspección..dirección : el rosal 4601,, huechuraba santiago chile.mi nombre es alejandro paredes rut: 08.886198-1 de la empresa als marss quien actúa en representación de la compañía liquidadora dps bélgicano puedo adjuntar documentos por problema de peso, mi email es [email protected]
Autor: A.P.
Publicado por: IP 172.68.110.110 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Vendomatica
Maipú: Lo prometido no fue deuda, no howron la transferencia de los 3 a 5 días hábiles, solo ½ estrella
Vendomática
Quilicura: no es primera vez..por lo menos la anterior respondieron pero no cumplieron así que en realidad es lo mismo
vendomatica
Lo Barnechea: Esperaba una respuesta y el problema es que el sitio de reclamos indica problemas de recepción de correos y nunca más supe nada del tema. Lo mismo ocurre al revisar el sitio de reclamos donde varios usuarios informan el mismo problema.
Vendomatica
Huechuraba: aún no me solucionan mi problema desde el 16 de octubre. Esto pasará a sernac
Vendomatica
Providencia: la empresa cumplio lo prometido a plena satisfaccion del reclamante.
Vendomatica
Recoleta: No puede ser posible que a uno le trage el dinero un día sábado y no tener solución hasta el día lunes, que no trabajen el día sábado para poder por último hasta el medio día ya que mucha gente que no puede ir al médico en la semana tenga que esperar hasta ese día antes no era así, y ahora no dan ninguna solución en el mismo día
Vendomatica
Lo Prado: No resolvieron el problema me dijeron que llamara y eso no me sirve ya que gastare dinero en el llamado
Vendomática
Quinta Normal: Ya han pasado mas de 15 dias y nohe tenido ninguna informacion o respuesta a mi reclamo es inaudito por ultimo decir wue lo estan viendo no se.
Vendomatica
La Florida: Me contactaron al día siguiente y en unos dias me hicieron devolución del dinero
Vendomatica
Lo Prado: El día hábil después de lo sucedido, me llego un mail de una srta indicando que llenara el formulario para devolver el dinero. Lo complete lo envié (aún dudando si sería la Correcto mandar mis datos personales) pero bueno lo envié y a la semana devolvieron la plata sin correo sin nada pero llegaron mis 2 luquitas !!