Vendomatica

Vendomatica - Perdida de carga

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624414 Foro Reclamos.cl

con fecha 19-09-2019, llego en el vuelo 097, una Carga que fue entregada a depocargo, la Carga al momento del ser recibida en los almacenes de vendomatica bajo awb: 29000643/ got-66249962.

de acuerdo a la papeleta de Carga de depocargo nr. 243347, existe una diferencia de peso de 32 kilos entre los declarado y lo entregado.

por lo anterior solicitamos uds. una inspección en conjunto para lo cual deberían asignar un inspector por su parte para poder realizar la mencionada inspección..

dirección : el rosal 4601,, huechuraba santiago chile.

mi nombre es alejandro paredes rut: 08.886198-1 de la empresa als marss quien actúa en representación de la compañía liquidadora dps bélgica

no puedo adjuntar documentos por problema de peso, mi email es [email protected].

Publicado por: IP 172.68.110.110 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.