Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 20, Octubre 2016
  • Número: 399913

Vestuario

Control de calidad

SEÑORES foster

PRESENTE


Me compre unos zapatos en la tienda de Florida center, probé mi número con el zapato de muestra con lo que la vendedora decidió cambiármelo por un par nuevo en caja, después de 1 semana me los puse camine un trecho largo y me molestaba algo en el pie cuando llegue a destino me saque el zapato y cuál fue mi asombro... encontrarme con un corchete al interior de la punta del zapato ( por la planta) el cual me había dañado mi dedo gordo del pie, fui a realizar el reclamo a la tienda sin boleta, entendí al vendedor que no podía realizar nada sin boleta y anotaron mi numero y me dijeron que me llamarían para solucionar el problema, pasaron como 3 semanas y aún no me llamaban, encontré la boleta y fui nuevamente a realizar el reclamo la niña jefa de tienda estaba al tanto de mi caso, por lo que no me puso problemas busco en línea si habían zapatos para realizar el cambio y no quedaban les di la posibilidad de enviarlos a reparar y me dijeron después de 1 día me indican que por políticas de la empresa no era posible enviarlo a reparar que me devolvían el dinero si quería,encuentro una falta de respeto ya que lo que hacen es simplificar el problema que los atañe y no solucionarle al cliente su necesidad ni disculparse con el cliente.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Octubre 20, 2016 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rockford - Pantalón Jeans de mala calidad

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ningún contacto ni mucho menos respuesta

Saville Row - Compra NO entregada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estos señores son unos delincuentes que venden ropa. No se inmutan con los reclamos ni demandas. Actúan en total impunidad.
Delincuentes SAVILLEROW

Merrell - Por estado de botin

Sernac No Resuelto Nada Aun. Muy mala recepción de reclamo ya que los productos son muy caro y cuando tienen problemas no te dan solución te obligan a ir l Sernac

Merrell - Atraso en la entrega y mienten en los estados de envio

Resuelto Resuelto. Trataron de entregar pero no lo lograron fueron otro día y ahí lo lograron pero bien malo el distribuidor que eligieron para ello que es correos de chile

Ferouch - No Devolución Del Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no me han entregado ninguna solución

merrell - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Merrell - Producto de mala calidad

No Resuelto Merrell Se Desentendió Del Problema Indicando Que Sólo Garantizan Sus Productos Por 90 Dias. Ya deseché las zapatillas de aprox. $100 mil, a la basura.
Incluso he recibido noticias que no soy al único que le ha pasado este fiasco.
En resumen, si quieren botar sus zapatillas después de manifiestas fallas de material, entonces compren Merrell

ferouch - no devolucion dinero

No Resuelto Pendiente Devolución De Dinero. Me llamaron para decir que me devolverían el dinero, estoy a la espera de que ocurra

Merrell - Devolucion

No Resuelto Sin Resultado. Aún no e tenido ninguna solución ,esperaré unos días más y de no tener respuesta ingresaré reclamo a Sernac, devolución del dinero o envío de las zapatillas me sirve de igual forma

Emerson brito
950877515

Rockford - Pésima atención

No Resuelto No Resulto. Una vez descrito el evento en cuestión ocurrido en tienda rockford mall Curico, no he recibido ninguna información considerando que el tiempo trascurrido para esto se ha cumplido ampliamente.
Saludos.

Merrell - Estetica zapatillas

Resuelto Merrell Respondió. Costó un poco pero si me respondieron

Merrell - Por no reembolso y por no entrega de producto.

No Resuelto Asta El Momento No He Obtenido Ningun Resultado. Y Por Ende Tomare,medidas Cn Cernac Por Incumplimiento D La Tienda Merrell.. Por no rembolso de dinero, por producto que no tenia stock.
Y por segunda compra de tres productos, que solo yegaron dos a mi domicilio.