- San Joaquín, Chile
- 20, Octubre 2016
- Número: 399913
Control de calidad
PRESENTE
Me compre unos zapatos en la tienda de Florida center, probé mi número con el zapato de muestra con lo que la vendedora decidió cambiármelo por un par nuevo en caja, después de 1 semana me los puse camine un trecho largo y me molestaba algo en el pie cuando llegue a destino me saque el zapato y cuál fue mi asombro... encontrarme con un corchete al interior de la punta del zapato ( por la planta) el cual me había dañado mi dedo gordo del pie, fui a realizar el reclamo a la tienda sin boleta, entendí al vendedor que no podía realizar nada sin boleta y anotaron mi numero y me dijeron que me llamarían para solucionar el problema, pasaron como 3 semanas y aún no me llamaban, encontré la boleta y fui nuevamente a realizar el reclamo la niña jefa de tienda estaba al tanto de mi caso, por lo que no me puso problemas busco en línea si habían zapatos para realizar el cambio y no quedaban les di la posibilidad de enviarlos a reparar y me dijeron después de 1 día me indican que por políticas de la empresa no era posible enviarlo a reparar que me devolvían el dinero si quería,encuentro una falta de respeto ya que lo que hacen es simplificar el problema que los atañe y no solucionarle al cliente su necesidad ni disculparse con el cliente.
Autor: C.P.