Autor:

No Me Han Contactado

11 Enero, 2021 - 14:02
Nadie se ha contactado conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 19, Diciembre 2020
  • Número: 749034

Veterinaria

Malas praxis

SEÑORES dr. pet

PRESENTE


Hoy, fui a hacerle exámenes a mi perrito, chiguagua. Había una sola veterinaria de la Universidad Viña del Mar, quien no pudo sacarle sangre. Tuvo k pedir ayuda a ka recepcionista. Me pidieron k saliera, pero a través del vidrio pude ver. Le pusieron una sonda como bosal para que no morsdiera y le sacaron sangre en tres patitas. Al llegar a la casa, le saqué los parches y me di cuenta que tenía heridas y tenía hinchada sus patitas. tuve que traerlo en brazos, porque no podía pisar. Esto demorò 50 minutos aprox.Qué lamentable qué no tengan un staff de calidad! Sin mencionar la poca higiene de la clínica! Pensaba estirilizar a mi perrito, pero obviamente, lo haré en otro lado. tuve que pagar por un pésimo servicio, sin contar que mi perrito sigue nervioso. Yo preocupadísima. No les recomiendo este lugar!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Difundir para que no le pase a otra persona y que me devuelvan los 50 mil, que me cobraron.
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2020 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dr. Pet - Malas praxis

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie se ha contactado conmigo.

Clinica veterinaria Tobalaba - Negligencia

No Resuelto Malo. Nadie me contacto

Dr. Pet - Falta de experiencia y etica

No Resuelto Tuvo Que Volver La Empresa De Cremacion Al Otro Dia, Nunca Nos Dijeron Concretamente De Que Murio El Gato. Les pedi que me dieran el nunero de cuenta para hacer transferencia porque no alcanzaba a llegar y la empresa de cremacion estaba esperando. Me mandaron un numero de cuenta mal escrito. Le dije a la doctora que me marcaba un error, y ella me dijo que si no pagabamos no entragaba al gato. Se fue la empresa, al otro dia se dieron cuenta que me enviaron un nunero equivocado, transferimos, y ahi fue de nuevo la empresa para cremacion. Se pasaron realmente, yo entiendo qie esto es un negocio como me lo repitieron mil veces, pero yo estaba tratando de transferir y habiamos perdido un gato, sin explicacion clara, nos trataron pesimo.

Clinica veterinaria Tobalaba - Mala práctica

No Resuelto Muerte De Mi Perro. Mi perro murió. Dado el diagnóstico que tenía mi perro, era evidente el desenlace, pero nos preguntamos, si hubiera tenido un desenlace más tranquilo si hubiera tenido una mejor atención.

La clínica no ha dicho nada desde que puse el reclamo.