16 Marzo, 2017 - 13:49
  • La Reina, Chile
  • 01, Marzo 2017
  • Número: 420385

Veterinaria

Falta de experiencia y etica

SEÑORES dr. pet

El dia lunes 26 de febrero 2017 llevamos a nuestro gatito de 6 meses a la clinica dr pet de Padre H. con Flemming en Las Condes. El medico veterniario de turno dijo que habia que dejarlo hospitalizado. Se quedo, y nos llamaron en la madrugada para avisarnos que habia fallecido. El dia miercoles nos llama indignada la doctora de turno para decirnos que teniamos que ir a buscar el gato, que ella no tenia refrigerador, le dije que por favor no me gritara, que nadie nos habia informado Nada y que lo gestionaria de inmediato. Yo estaba en mi trabajo, pero me consegui el numero de una empresa que hace cremacion de animales y los van a buscar. El punto es que en menos de dos horas llego la empresa alla y no le entregaron al gatito!! Porque faltaba pagar la noche que se quedo el gato ahi! La misma doctora me dijo que "no se entrega el gato hasta que no este pagada la cuenta..." como si estuviera hablando de una caja de zapatos. a todo esto ya no pudo seguir esperando el de la empresa de cremacion, y se fue. O sea el tema no pasa por el refrigerador, Lo que les preocupa es la cuenta, pero que cuesta ser educado con la gente? A todo esto nunca supimos que le paso al gato...solo ideas, supuestos....
Autor: P.T.
Publicado el Miércoles, Marzo 1, 2017 - 22:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dr. Pet - Malas praxis

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie se ha contactado conmigo.

Clinica veterinaria Tobalaba - Negligencia

No Resuelto Malo. Nadie me contacto

Dr. Pet - Falta de experiencia y etica

No Resuelto Tuvo Que Volver La Empresa De Cremacion Al Otro Dia, Nunca Nos Dijeron Concretamente De Que Murio El Gato. Les pedi que me dieran el nunero de cuenta para hacer transferencia porque no alcanzaba a llegar y la empresa de cremacion estaba esperando. Me mandaron un numero de cuenta mal escrito. Le dije a la doctora que me marcaba un error, y ella me dijo que si no pagabamos no entragaba al gato. Se fue la empresa, al otro dia se dieron cuenta que me enviaron un nunero equivocado, transferimos, y ahi fue de nuevo la empresa para cremacion. Se pasaron realmente, yo entiendo qie esto es un negocio como me lo repitieron mil veces, pero yo estaba tratando de transferir y habiamos perdido un gato, sin explicacion clara, nos trataron pesimo.

Clinica veterinaria Tobalaba - Mala práctica

No Resuelto Muerte De Mi Perro. Mi perro murió. Dado el diagnóstico que tenía mi perro, era evidente el desenlace, pero nos preguntamos, si hubiera tenido un desenlace más tranquilo si hubiera tenido una mejor atención.

La clínica no ha dicho nada desde que puse el reclamo.