Petrobras

Malo

13 Julio, 2017 - 11:44
Nadie me contacto
Miércoles 28, Junio 2017, Número de Reclamo: 439173 Foro Reclamos.cl

Fui a la Clínica Veterinaria Tobalaba, muy poco profesionales y una inmundicia de lugar.
Fui por recomendación de otra veterinaria, para que le sacaran unas radiografías a mi perro,ya que se encontraba con dolores y no sabía de qué podía ser.
Primero, me hacen esperar más de 1 hora y media para que me atendieran, siendo que llamé al celular del doctor para que nos atendiera cuando llegara.
No tienen secretaria, no había nadie,era yo, un amigo y mi perro, luego llega un par de sras y no había nadie para atendernos, figuraban todos en la cocina haciendo vida social. Después de más de una hora de espera, nos atiende el doctor Guillermo Ramirez, el cual, no le tomó la temperatura, no lo pesó, no hizo nada, siendo que era la primera vez que lo veía. Me dice que lo más probable,era que mi perro tenía una enfermedad que se llama ***o de Loro, que tenía una calcificación, que eso se operaba, le pregunté si era grave, y no supo decir,solo dijo que todas las operaciones eran riesgosas, que después de las radiografías,veríamos qué hacer. Le pregunté por qué jadeaba tanto como agitado, me dijo que era por dolor. Luego,en la mitad de la consulta, se va a almorzar,me dice que tengo que esperar al radiólogo que llegaba en 30 minutos, más encima, llega una camioneta externa que no tenía ni nombre. Una ayudante, aparece de la nada y me dice que lo tiene que anestesiar, le pregunté que por qué si era solo una radiografía, dijo que no era anestesia,que solo lo calmaba, mentira, me devolvieron a mi perro como un estropajo, con la lengua colgando, pensé que estaba muerto, me morí de pena. Cuando le pregunté al ayudante del Doctor que por qué demoraban casi 1 hora para sacar solo dos radiografías,me dice que el doctor lleva años trabajando con esa empresa de radiografías,y hoy me entero,que solo llevan 1 mes en eso y que era la 1era vez que trabajaban para esa clínica.,increíble !!! lo tomo en brazos y se me ocurre sacarle el collar para que esté más cómodo, me doy cuenta que mi perro estaba casi ahorcado, usa el collar en la última perforación, y ellos se lo pusieron en la 4ta. Me cobran y me dicen que mi tarjeta es declinada, siendo que era imposible porque ya había pagado otra consulta de veterinario recién, hoy me doy cuenta de que el cobro se hizo dos veces y al llamar, una mujer me contesta diciendo que es solo mi palabra, tengo la cartola del banco donde aparece que se cobró en ambas tarjetas, la que según ellos estaba declinada y en otra. Luego busqué ese veterinario en google y casi me morí con los reclamos. Ahora no se hacen cargo del doble cobro.

Publicado por: IP 190.163.55.199 el Miércoles, Junio 28, 2017 - 21:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.