El reclamo se presenta porque la atención del centro médico 4 piso es por lo bajo deficiente, en primer lugar, la recepcionista Srta Vanessa Inostroza ni siquiera nos informa que la Dra Jessica Parrales viene atrasada, de hecho, debo preguntar qué había sucedido con ella, ya que ni siquiera se acercó a avisarnos que venía atrasada. Después de esto, tuvimos que esperar 45 minutos para que la recepcionista antes mencionada preguntara a la Dra si es que iba a atender, cabe mencionar que la paciente era la segunda de la lista y su hora de atención era a las 8:45, después de mi reclamo, a las 9:25, es que increíblemente, la Dra llama a mi esposa. solicito encarecidamente que manejen protocolos de atención en forma más PROFESIONAL, ya que hay que recordar que las personas que asisten a su centro médico no es por un paseo, sino que es por problemas de salud que necesitan pronta atención.espero respuesta de parte de ustedes, mi correo es
[email protected] cordiales Luiz Diaz Morales15.323.xxx-x
Autor: L.D.