Sin Respuesta

Sernac

Vincent Solar

Incumplimiento de pago

SEÑORES vincent solar

Fui técnico y trabaje un tiempo para la empresa de Vincent S. dirigida por E. Canónico, en mi necesidad económica pareció una buena opción trabajar con ellos, lo pintaban como una buena empresa con 12 años de experiencia, buen ambiente laboral, vacaciones y aguinaldos, etc. sucede que dicha empresa con dicho jefe se aprovecha de los técnicos nuevos que ingresan y antes de cumplir el día de pago los echa sin razón ni motivos incumpliendo su pago a los mismos. Hay varios técnicos así como yo que han pasado por lo mismo, desde volver estresado a la casa por el temperamento volátil del Jefe, hasta enojados por incumplir en el pago mensual del salario o de las cotizaciones correspondientes. Vincent S. es una empresa *********a . Nos pedían que no les contestemos el teléfono a los clientes y se enojaba cuando alguno les respondía. Pide adelantos de sus clientes y ya no les responde más. Tengo evidencia que afirma la cantidad de clientes que aún esperan sus paneles solares en sus casas (y no son pocos). Cuidado con esa empresa
vincent solar - incumplimiento de pago
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que cierren esa empresa, que dejen de estafador tanto a sus Técnicos Como a sus clientes, hay gente que se sacrifica mucho por Comprar cosas así y él tiene el descaro de estafarles
Autor: A.F.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2024 - 09:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Vincent Solar - Incumplimiento de Pago

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No existe respuesta alguna por parte de la empresa de Vincent Solar, dudo que paguen y que cumplan su palabra de la que tanto se enorgullecen.

Vincent Solar - Incumplimiento de Pago
No Resuelto Publicado el 29-03-2024