Sin Respuesta Alguna

10 Junio, 2024 - 12:41
Aún sin respuesta del asunto
  • Concón, Chile
  • 30, Mayo 2024

Vrai Tech

Cobro injustificado a nombre de la empresa

SEÑORES vrai tech

Buenas noches junto con saludar y esperando encuentren bien, les escribo por un reclamo por un cobro a mi cuenta vista banco Santander con un total de $39.749 pesos sin razón alguna, no he realizado pagos, ni comprar por internet como para que haya pasado esto, espero una solución y pronto reembolso
vrai tech - cobro injustificado a nombre de la empresa
Objetivo: Obtener una solucion Pronto reembolso del dinero
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Mayo 30, 2024 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vrai Tech - Me sacaron plata wnes sinvergüenzas

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Resultados Ni Respuestas. No han dado respuestas

Vrai Tech - Me sacaron dinero de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ahora está semana me volvieron a descontar 5.700 nosé de donde y como están sacando mi dinero les pondré una demanda por sinvergüenzas y ladrones

Vrai Tech - Me sacaron dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me molesta mucho este tipo de abuso, siguen haciendo pagos a cargo de mi tarjeta.
También hice reclamo al banco.

Vrai Tech - 8.490 + 39749

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningun tipo de respuesta es la pagina mas fraudulente y ladrona, me subran palabras para descalificar tal aplicaciom

Vrai Tech - Retiro de dinero

No Resuelto No Resuelto. Necesito una resolución altiro

Vrai Tech - Descuento dinero

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero... pese hacer la denuncia

Vrai Tech - Me realizaron cobro de de 5.748 y 35.000

No Resuelto Sin Resolver. Al menos quiero que me dejen de seguir descontando mi dinero

Vrai Tech - Cobro no autorizado de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta o explicacion referente al cobro.

Dl VRAI TECH - Cargo no autorizado

Sernac No Resuelto Yse La Denuncia. Ise la denuncia en fiscalía y bloqueé mis tarjetas en mi banco para que no me estén sacando más dinero no autorizada de esta empresa

Vrai Tech - Cobro injustificado $5748

No Resuelto No E Tenido Solución. Descuento injustificado de mi cta rut

Vrai Tech - Cobro sin autorización

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto aún

Vrai Tech - Retiró de dinero de cuenta sin autorización

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han respondido

Vrai Tech - Descuento indebido

No Resuelto Sin Resolver. Hace una semana hice un reclamo por un descuento indebido de $8023 lo cual aun no tiene solucion