Watts

Vidrio dentro de mi mermelada de mora

Autor reclamo

Vidrio Dentro De Mi Mermelada De Mora

12 Febrero, 2020 - 11:11
Me contactaron y a los días hicieron devolución de éste.
Llevándose el envase y la parte del trozo de vidrio que venía dentro para ser investigado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
watts
vidrio dentro de mi mermelada de mora
TwitterFacebook

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 28, Enero 2020
Número de Reclamo: 643476
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES watts

PRESENTE

Aclarar reclamo

No puedo creer que venga un trozo de Vidrio dentro de una mermelada watts, que decepción, ninguna seguridad para sus clientes. Mal



Autor: M.G.
Publicado por: IP 181.42.9.76 el Martes, Enero 28, 2020 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 110 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Watts
Puerto Montt: Me contactaron y a los días hicieron devolución de éste. Llevándose el envase y la parte del trozo de vidrio que venía dentro para ser investigado.
Watts
Santiago: Me contactaron y a los días me hicieron devolución de los productos que me habían salido en mal estado.
Watts
Puente Alto: Estimados, hasta el día de hoy la empresa Watts no ha hecho acuso de recibo de mi reclamo. Saludos.
Watts
Vitacura: Wasil mermeladas siguen ausentes de las estanterías de Líder Buenaventura
Watts
Macul: a las 2 semanas un proveedor de la empresa me contacto vía telefónica, para coordinar una visita, realizó una reposición del producto ( 06 jugos watts piña light) y se llevo el producto en mal estado manifestando que lo llevaran al laboratorio para verificar estado, dando respuesta posteriormente ( no he tenido esa respuesta)
Watts
La Florida: Buena acogida. Retiraron producto y lo repusieron con otro. Esta semana debieran darme resultado de investigacion.resuelto parcial