Resuelto

Vidrio Dentro De Mi Mermelada De Mora

12 Febrero, 2020 - 11:11
Me contactaron y a los días hicieron devolución de éste.
Llevándose el envase y la parte del trozo de vidrio que venía dentro para ser investigado.
  • Puerto Montt, Chile
  • 28, Enero 2020

Watts

Vidrio dentro de mi mermelada de mora

SEÑORES watts

No puedo creer que venga un trozo de Vidrio dentro de una mermelada watts, que decepción, ninguna seguridad para sus clientes. Mal
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Enero 28, 2020 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Watts - Vidrio dentro de mi mermelada de mora

Resuelto Vidrio Dentro De Mi Mermelada De Mora. Me contactaron y a los días hicieron devolución de éste.

Watts - Espinas en mermelada

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se comunicaron

Watts - hongos dentro y fuera de la botella de 1.25 nectar durazno

No Resuelto 1. No me han dada ninguna respuesta o solucion al reclamo

Watts - Piedra dentro de la mermelada

No Resuelto Hasta El Momento No Me Han Contactado.. Estimados, hasta el día de hoy la empresa Watts no ha hecho acuso de recibo de mi reclamo.

Saludos.

Watts - Inexistencia de producto

No Resuelto No Hay. Wasil mermeladas siguen ausentes de las estanterías de Líder Buenaventura

Watts - Leche sin lactosa en estado de vencimiento

Resuelto Bueno. La empresa me llamo y sin pr

Watts - Margarina Sureña separación de mezcla

No Resuelto Recibieron Reclamo Y Espero Resultado De La Investigacion. Buena acogida. Retiraron producto y lo repusieron con otro. Esta semana debieran darme resultado de investigacion.resuelto parcial