Watts

Vidrio dentro de mi mermelada de mora

Vidrio Dentro De Mi Mermelada De Mora

12 Febrero, 2020 - 11:11
Me contactaron y a los días hicieron devolución de éste.
watts
vidrio dentro de mi mermelada de mora

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 28, Enero 2020

SEÑORES watts

No puedo creer que venga un trozo de Vidrio dentro de una mermelada watts, que decepción, ninguna seguridad para sus clientes. Mal

Autor: M.G.
Publicado por: IP 181.42.9.76 el Martes, Enero 28, 2020 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

Watts
Puerto Montt: Me contactaron y a los días hicieron devolución de éste. Llevándose el envase y la parte del trozo de vidrio que venía dentro para ser investigado.
Watts
Santiago: Me contactaron y a los días me hicieron devolución de los productos que me habían salido en mal estado.
Watts
Puente Alto: Estimados, hasta el día de hoy la empresa Watts no ha hecho acuso de recibo de mi reclamo. Saludos.
Watts
Vitacura: Wasil mermeladas siguen ausentes de las estanterías de Líder Buenaventura
Watts
Macul: a las 2 semanas un proveedor de la empresa me contacto vía telefónica, para coordinar una visita, realizó una reposición del producto ( 06 jugos watts piña light) y se llevo el producto en mal estado manifestando que lo llevaran al laboratorio para verificar estado, dando respuesta posteriormente ( no he tenido esa respuesta)
Watts
La Florida: Buena acogida. Retiraron producto y lo repusieron con otro. Esta semana debieran darme resultado de investigacion.resuelto parcial