Wish

Muchas irregularidades

Wish

13 Enero, 2021 - 13:42
Nada, ninguna respuesta, escrito muchas veces en la aplicación Wish y sale qué wn un máximo de 3 días me tendrán una respuesta y nada de nada realmente es decepcionante
wish
muchas irregularidades

En Talcahuano, Concepción, Chile
Sábado 26, Diciembre 2020

SEÑORES wish

Tengo un saldo a favor que se descuenta automáticamente al comprar, mentira no me hace el descuento, tampoco me ha llegado mi rembolso de productos qué eliminé el pedido. Muy decepcionada de la administración y seriedad de wish

Objetivo:
Devolución de mis dinero 5fc1a7f491d635d179eedb9b 5fc1a93421d23bd99a8d92b8 reembolso
Autor: L.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2020 - 08:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Finalmente Llego El Pedido: Llego mi pedido, aunque debido al cambio de politicas de wish (para comprar hay que aceptarlas)Leoninas y se liberan de toda responsabilidad..... no volvere a comprar.
Wish. Cl - No llega mi pedido

Reembolso: Lo último que me enviaron es reembolso total, pero que se iba a demorar por las gestiones de los bancos.
Wish - Publicidad Engañosa

Solucionado: Finalmente me hicieron devolución de todo cuando paso la fecha limite de entrega y me entregaron un cupon de descuento de 30% para una próxima compra.
Wish - Mi producto no llego y me llego otra cosa

Me Devolvieron El Dinero: Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague
Wish - Producto no llego

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Negativo Aún No Se Comunican: No se comunican aún por mi reclamo
Wish - Producto equivocado

Negativo: Todavía no tengo solución, mismo mensaje automático repetido departe de Wish, sin solución aún.
Wish - Producto distinto

Nada De Solución, No Se Han Dado El Tiempo Ni De Responder: Hasta el día de hoy no se han pronunciado los señores wish y tampoco veo ninguna intención de algún correo llamado, quedan como sinvergüenza y estafadores
Wish - Ppi No Entregado

No Desean Devolver El Dinero: Wish argumenta que tanto el foco led como la bicicleta se vendían por separado "dentro de un mismo paquete" y que yo elegí sólo el foco. La publicidad en la página destacaba claramente la bicicleta, el texto dice claramente "New 2021 bicicycle montain bike" y en la misma foto un recuadro mas pequeño con el foco led. En ningún momento se explica o se señala que los productos se venden separados o que cada uno lleva un código a elegir por lo que es abiertamente publicidad ENGAÑOSA
Wish - Compré Bicicleta y llega luz led

No Me Han Resolvido El Problema Y No Han Echo Devolucion De Mi Dinero: sigo esperando una respuesta o una llamada de algún ejecutivo
Wish - publicidad engañosa

Wish: Aún no se contactan conmigo para darme solución
Wish - Fraude

Copec