Devolución Incompleta Y Sin Notificacion

11 Agosto, 2020 - 12:10
  • En La Granja, Santiago, Chile
  • Lunes 27, Julio 2020

Wish

No devolución de compra no concredada

SEÑORES Wish

Ise una compra y por no ser el primero en la promoción me dicen que lo sienten que no me enviarán los productos, sin embargo se hace de todas maneras el pago de mi tarjeta osea me cobran de igual forma,dicen que en 14 días me devolverán el dinero y llevo más de un mes esperando esto es inaseptable.

Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2020 - 23:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wish - Paquete en devolución

No Resuelto Wish. Correos de chile no pudo retornar el paquete a mi domicilio, lamentablemente no se pudo hacer nada, quisiera saber si me pueden gestionar el reembolso de la compra

Wish - Anulación De Compra Y Devolución De Producto

No Resuelto Aún No Tengo Una Respuesta Satisfactoria Para Mi.. No tengo una respuesta satisfactoria.
No supe anular la compra en su momento.
La aplicación no fue amigable para mi.

Y cuando llegó el producto quise devolverlo,
Hice el reclamo
Pero no ha sucedido nada, masque pedirme disculpas.
Y yo quiero la devolucion!

Wish - No he recibido la compra

Resuelto Wish Me Ha Nitificado Que Hará Un Reembolso De La Compra.. Hola, recibí un correo por parte de Wish en donde se indica me reembolsará la compra

Wish - Compra De Agosto No Recibida Y No Reembolsada

No Resuelto Negativo. No llego la compra y perdi 30.000 no han reembolsado y más encima no son capaces de dar la cara.

Wish - No llega compra

No Resuelto Wish No Responde Por Productos Que Nunca Me Llegaron. No me responden por las cosas que compre ni porel dinero que gaste $57.300
Wish es un fiasco, me estafaron
Pero seguire reclamando en las redes sociales hasta que me respondan o me debuelvan mi dinero

Wish - No llega compra

No Resuelto Wish No Responde Por Productos Que Nunca Me Llegaron. Sres wish aún espero UNA SOLUCION y una respuesta por productos que nunca me llegaron sin embargo YO PAGUE A WISH LA SUMA DE $57.000 Y LOS PRODUCTOS ME LLEGARIAN ENTRE EL 23 Y EL 24 DE SEPTIEMBRE LO QUE NUNCA OCURRIO .
POR LO CUAL ESPERO UNA PRONTA SOLUCION O UNA DEVOLUCION DEL DINERO ANTES MENSIONADO.
O CREERE QUE FUI ESTAFADO POR ESTA EMPRESA.

Wish - Me enviaron un producto cambiado por un valor ridículo y no responden, ademas me hacen devolución parcial por produc no

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Que mal la gestión, sin respuesta al reclamo y no he recibido nada de las compras pendientes

Wish - No devolución de compra no concredada

No Resuelto Devolución Incompleta Y Sin Notificacion. Al intentar de diversas formas contactarme con Visa, mi banco y wish me pude contactar con un ejecutivo que dijo que gran parte de el dinero fue remunerada peroque eso no aparecerá. Le expliqué que cada compra que hago es registrado en los últimos movimientos y este no aparecía y el dinero tampoco. El insistió en que si estaba el dinero que wish no manda notificaciones, pero de todas formas a mi debería apareserme en los movimientos y nunca estuvo

Wish - Compra de producto

No Resuelto Ninguno .. Lamento que, una empresa de tanto prestigio, se enlide por un producto de no, mucho valor.