Wish

Compra sin recibir

Niguno

3 Diciembre, 2020 - 13:00
Más de 100 mil pesos y wish ninguna respuesta ni preocupación, son un asco no me llegado lo que pedí y pague y siguen mandado a ofrecer sus cosas, nunca mas con semejante sinvergüenza, despreocupados, irresponsable son la peor pagina o aplicación para comprar.
wish
compra sin recibir

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Jueves 12, Noviembre 2020

SEÑORES wish

Pedidos pendientes con fecha:22 de julio 2pares de zapatilla de malla llegaría el 15 de septiembre,.

1 soporte universal magnético llegaría el 15 de septiembre.

3 trajes de baño de 3 puntas llegaría el 15 de septiembre.

1 par de pantys brillante nude pantyhose llegaría el 2 de octubre.

1 aceite lubricante llegaría el 28 de septiembre.

1par de botas vaqueras de cuero vintage color marrón llegaría el 21 de octubre, y ningúno de estos productos lo he recibido wish una empresa que deja mucho que desear, son irresponsable y ni siquiera se toman la molestia de comunicarse con uno, tengo una cantidad de dinero importante invertido. por favor necesito una solución su asistencia virtual no sirve de nada no te da soluciones por favor sean personas.

Que me hagan llegar mis producto ya, y que se comuniquen conmigo siguen enviándome correos para que compre con que cara porfavor primero cumplan con sus deudas y después sigan ofreciendo sus productos, tengan por lo menos dignidad.
Autor: L.A.
Publicado por: IP 179.9.105.138 el Jueves, Noviembre 12, 2020 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Llegó: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish - No llega

Positivo: Casi el 100% de mis ultimas compras me llegaron y tardaron 30 dias o mas
Wish - Compras no llegadas

Bueno: Reembolso el total de las compras
Wish - No entrega de productos

Devolución: Me devolvieron el dinero que gaste en la compra del producto
Wish - No llega el producto

Casos NO Solucionados

Wish: Hola estamos a 11/01/2021 y aun no me devuelven mi dinero US$10 por la compra realizada el 04/09/2020, la verdad quedo demostrado que son unos estafadores, yo les solicite el comprobante en donde según ellos me reembolsaron mi dinero, pero me mandan un numero que no se asocia a nada, para finalizar, favor no compren a esa empresa Wish seguro lo estafaran.
Saludos
Wish - Compra High Pressure W Cantidad 1, 48 cm Comprado: 4 de septiembre de 2020 # del pedido: 5f526e512da446f82d1a8185

Wish: Nada, ninguna respuesta, escrito muchas veces en la aplicación Wish y sale qué wn un máximo de 3 días me tendrán una respuesta y nada de nada realmente es decepcionante
Wish - Muchas irregularidades

Nada: Ni siquiera se contactaron para ver una solución
Wish - No entregan productos y no reembolsan el dinero

Aun No Llega Mis Disco Duro: EMPRESA NO DA LUCES Y SOLO ME DICE QUE DEBO ESPERAR EL DIA DE LLEGADA.
wish - disco duro que compre desapareció de mis pedidos

Ninguno: Aún no llegan y tampoco aparece el reembolso de productos no disponibles a wishcash.
Wish - Productos pagados y no recibidos.

No Han Echo Devolución De Dinero: Los productos jamás llegaron... El chat virtual te confirma que el dinero fue devuelto y jamás lo. Han devuelto.
Wish - Wish no llego producto y no han hecho devolucion del dinero pagado

Supermercados Unimarc