Wish

Pedido no entregado

Sin Respuesta

16 Noviembre, 2020 - 12:45
Buen dia
De parte de Wish nadie se a comunicado conmigo,creo que no tienen solucion,

Saludos
wish
pedido no entregado

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 02, Noviembre 2020

SEÑORES wish

El pedido WI000905568495FPL de Wiah nunca llego, segun ellos el pedido fue entregado a mi persona o a algún vecino, consulte en correos de Chile y no tienen registro de el, ademas revisando el el paso a paso del del envio ( adjunto imagen de Wish) el articulo llego a Chile el dia 31 de agosto y al dia siguiente fue entregado ma mi oersona , lo que es falso.( adjunto captura de imagen).

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
solicito el reembolso
Autor: W.G.
wish - pedido no entregado
wish - pedido no entregado
Publicado por: IP 192.241.160.47 el Lunes, Noviembre 2, 2020 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Problema Solucionado: El cartero había pasado los envíos como entregados. Los cuales fueron entregaron la siguiente semana. Tuve suerte y la verdad me alegro que hayan llegado, aunque no todos corren la misma suerte
Wish - Pedido no entregado

Llegó: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish - No llega

Positivo: Casi el 100% de mis ultimas compras me llegaron y tardaron 30 dias o mas
Wish - Compras no llegadas

Bueno: Reembolso el total de las compras
Wish - No entrega de productos

Wish: Hola estamos a 11/01/2021 y aun no me devuelven mi dinero US$10 por la compra realizada el 04/09/2020, la verdad quedo demostrado que son unos estafadores, yo les solicite el comprobante en donde según ellos me reembolsaron mi dinero, pero me mandan un numero que no se asocia a nada, para finalizar, favor no compren a esa empresa Wish seguro lo estafaran.
Saludos
Wish - Compra High Pressure W Cantidad 1, 48 cm Comprado: 4 de septiembre de 2020 # del pedido: 5f526e512da446f82d1a8185

Wish: Nada, ninguna respuesta, escrito muchas veces en la aplicación Wish y sale qué wn un máximo de 3 días me tendrán una respuesta y nada de nada realmente es decepcionante
Wish - Muchas irregularidades

Nada: Ni siquiera se contactaron para ver una solución
Wish - No entregan productos y no reembolsan el dinero

Aun No Llega Mis Disco Duro: EMPRESA NO DA LUCES Y SOLO ME DICE QUE DEBO ESPERAR EL DIA DE LLEGADA.
wish - disco duro que compre desapareció de mis pedidos

Ninguno: Aún no llegan y tampoco aparece el reembolso de productos no disponibles a wishcash.
Wish - Productos pagados y no recibidos.

No Han Echo Devolución De Dinero: Los productos jamás llegaron... El chat virtual te confirma que el dinero fue devuelto y jamás lo. Han devuelto.
Wish - Wish no llego producto y no han hecho devolucion del dinero pagado

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken