Wish

• Jueves 08, Octubre 2020

Wish

Encargo no recibido

SEÑORES wish

Segun la empresa ya este paquete habria sido entregado en mi domicilio, el codigo de seguimiento es Nº 13283200007000703159389001 a nombre de Carlos Diaz Cornejo CI. 9.294.xxx-x, Direccion, Palenque Nº 1159, Las Condes, Santiago, Chile., atento a sus comentarios, gracias.

Que lo encontraran y entregaran, nada mas.
Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Octubre 8, 2020 - 09:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wish - No entrega

Resuelto Van A Realizar Devolución Del Dinero En Un Par De Días Mas. Fueron unas cosas que no llegaron pero wish se hizo cargo inmediatamente

Wish - Publican producto recibido y no es así

No Resuelto La Empresa No Se Ha Contactado Conmigo. No tengo respuesta a mi reclamo por parte de Wish

Wish - No he recibido la compra

Resuelto Wish Me Ha Nitificado Que Hará Un Reembolso De La Compra.. Hola, recibí un correo por parte de Wish en donde se indica me reembolsará la compra

Wish - No llega

Resuelto Llegó. Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido

wish - Encargo no recibido

No Resuelto Wish. Estroy a la espera de cinc tarjetas de memoria por mas de tres meses, segun la informacion de Wish esta ya habrian sido entregadas, gracias.

Wish - No he recibido lo comprado

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. Aún no habido respuesta o solución a lo solicitado

Wish - No devolución de compra no concredada

No Resuelto Devolución Incompleta Y Sin Notificacion. Al intentar de diversas formas contactarme con Visa, mi banco y wish me pude contactar con un ejecutivo que dijo que gran parte de el dinero fue remunerada peroque eso no aparecerá. Le expliqué que cada compra que hago es registrado en los últimos movimientos y este no aparecía y el dinero tampoco. El insistió en que si estaba el dinero que wish no manda notificaciones, pero de todas formas a mi debería apareserme en los movimientos y nunca estuvo

Wish - No enviado

No Resuelto Sin Resultado. Aún no llega mi pedido qe está en underlivery la serena

Wish - No entregaron

No Resuelto Malo, No Soluciona Mi Problema. Lo único que necesito es el código para retirar mi compra, ya que al momento de llegar a chile, correos de chile asigna un código de envío diferente al código de wish y ellos me dicen que desde wish deberían hacerme llegar ese codigo