Wish

no llega compra

Wish No Responde Por Productos Que Nunca Me Llegaron

15 Noviembre, 2020 - 16:06
Sres wish aún espero UNA SOLUCION y una respuesta por productos que nunca me llegaron sin embargo YO PAGUE A WISH LA SUMA DE $57.000 Y LOS PRODUCTOS ME LLEGARIAN ENTRE EL 23 Y EL 24 DE SEPTIEMBRE LO QUE NUNCA OCURRIO .
POR LO CUAL ESPERO UNA PRONTA SOLUCION O UNA DEVOLUCION DEL DINERO ANTES MENSIONADO.
O CREERE QUE FUI ESTAFADO POR ESTA EMPRESA.
wish
no llega compra

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES wish

Estimados exijo que se me responda por compras realizadas las que nunca me llegaron ,compré $57.300 en compras a esta empresa lo que tenía que llegar el 23 al 25 de septiembre acá a calama chile

Nunca llegó nada hasta el día de hoy me piden que haga seguimiento siendo que toda información está borrada lo único que pude conseguir en mi banco es los pagos y a que cuenta se realizo locual les remito a uds

Que me envíen lo que pague y compré o me devuelvan el total de mi compra $57.300
Autor: R.L.
Publicado por: IP 45.232.94.82 el Martes, Octubre 27, 2020 - 19:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 668 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel