Wish No Responde Por Productos Que Nunca Me Llegaron

15 Noviembre, 2020 - 16:06
POR LO CUAL ESPERO UNA PRONTA SOLUCION O UNA DEVOLUCION DEL DINERO ANTES MENSIONADO.
O CREERE QUE FUI ESTAFADO POR ESTA EMPRESA.
  • En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Martes 27, Octubre 2020

Wish

no llega compra

SEÑORES wish

Estimados exijo que se me responda por compras realizadas las que nunca me llegaron ,compré $57.300 en compras a esta empresa lo que tenía que llegar el 23 al 25 de septiembre acá a calama chile

Nunca llegó nada hasta el día de hoy me piden que haga seguimiento siendo que toda información está borrada lo único que pude conseguir en mi banco es los pagos y a que cuenta se realizo locual les remito a uds

Que me envíen lo que pague y compré o me devuelvan el total de mi compra $57.300
Autor: R.L.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 19:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wish - No llega producto

No Resuelto No Llega. Por que no le piden al repartidor ya que dicen que lo entregaron mis datos y mi firma y cuando recibí por favor por que yo no he firmado nada como recibido

Wish - Producto no llega

No Resuelto Aun Nada. Sigo sin recibir productos , ademas pusieron un trakker de correos de chile que no existe

Wish - No llega compra

No Resuelto Wish No Responde Por Productos Que Nunca Me Llegaron. No me responden por las cosas que compre ni porel dinero que gaste $57.300
Wish es un fiasco, me estafaron
Pero seguire reclamando en las redes sociales hasta que me respondan o me debuelvan mi dinero

Wish - No llega

Resuelto Llegó. Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido

Wish - No llega compra

No Resuelto Wish No Responde Por Productos Que Nunca Me Llegaron. Sres wish aún espero UNA SOLUCION y una respuesta por productos que nunca me llegaron sin embargo YO PAGUE A WISH LA SUMA DE $57.000 Y LOS PRODUCTOS ME LLEGARIAN ENTRE EL 23 Y EL 24 DE SEPTIEMBRE LO QUE NUNCA OCURRIO .
O CREERE QUE FUI ESTAFADO POR ESTA EMPRESA.

Wish - Pedido no llega

No Resuelto Ninguno. Aún no responden

Wish - No Llega Producto

No Resuelto No He Sido Inforado. No tengo la respuesta

Wish - No llega pedido

No Resuelto Me Dieron Otra Fecha De Entrega. Tengo que seguir esperando que llegue el producto. Pero cada vez vuelven a atrasar la entrega

wish - producto no llega

No Resuelto Reclamo Sin Ningún Resultado Ni Posibilidad De Devolucion. Cuando curse el reclamos por los productos que compre (varios) y que en el sistema de ellos figuran entregados en mi domicilio, lo que no es efectivo, me dijeron que esperara hasta el 31 de marzo para gestionar la devolución del dinero. Al 3 de abril la tienda nunca me ha señalado donde supuestamente entregaron mis cosas, quien las recibió y menos aun han gestionado la devolución del dinero. Un asco de tienda una verdadera estafa no la recomiendo en lo absoluto