- Lampa, Chile
- 01, Octubre 2020
- Número: 724875
El dia 16 de agosto encargué 3 puzzles y no me dí cuenta que eran pedidos internacionales, me dieron fecha para septiembre, encontré que era mucho esperar, pedí que no se hiciera la compra, pero ellos dijerón que estaba hecha.Pasó el tiempo y llego una evaluación para el pedido, el que no fue entregado. Después de mucho, en el que me mandaban mensajes que estaba todo solucionado, mentiras y engaños, ellos encontraron la solución de reembolsar 2 de los 3 artículos comprados ya que el 10 de septiembre había sidl entregado.Me parecio realmente una *****a y por decir lo menos ordinaril, ya que ka compra no fué tan costoso y perder una reputación por uno pocos dólates, me parece miserable.Di soluciones, pero ellos prefirieron el reembolso, que según ellos demora 1 mes más y que yo no lo notaría.En fín, no esperen una solución, además de esperar una eternidad para nada.Atentamente saludos y mucho cuidado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entregaran los artículos comprados y el que no estaba, reemplazarlo. Las disculpas no sirven después de tanto esperar.
Comprobar que el cliente recibió su compra.
Autor: B.C.