Wish

Pedido no llego

Negativo

11 Noviembre, 2020 - 11:10
Nunca llego el pedido, trate de contactarme con wish sin lograrlo, perdí el dinero.
wish
pedido no llego

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES wish

El 23 de agosto de 2020 realice dos pedidos por un relay de 8 canales y por un medidor de ph. En la pagina de wish aparece que me fueron entregados el día 24 de septiembre de 2020, cosa que no es real, ni a mi, ni a mis familiares, ni a mis vecinos como dicen ellos que tengo que preguntar, les dejaron el pedido. Me comunique con ellos por su plataforma y lo único que tuve por respuesta son unas despulpas, que mejoraran el proceso y nada mas, no de puede cancelar el pedido, no de pude pedir reembolso. Solicite el supuesto documento de recepción con mi firma y nada, no responden. Que medidas legales se pueden realizar ante este problema.

Devolución de dinero o entrega del articulo
Autor: A.A.
Publicado por: IP 200.27.233.211 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 11:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Problema Solucionado: El cartero había pasado los envíos como entregados. Los cuales fueron entregaron la siguiente semana. Tuve suerte y la verdad me alegro que hayan llegado, aunque no todos corren la misma suerte
Wish - Pedido no entregado

Llegó: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish - No llega

Positivo: Casi el 100% de mis ultimas compras me llegaron y tardaron 30 dias o mas
Wish - Compras no llegadas

Bueno: Reembolso el total de las compras
Wish - No entrega de productos

Casos NO Solucionados

Nada: Ni siquiera se contactaron para ver una solución
Wish - No entregan productos y no reembolsan el dinero

Negativo: No hay ninguna respuesta aun y por la app solo te da opción que se transforme a crédito para seguir comprando... Y volver con la rutina de pedir y que no lleguen
wish - productos no llegan ni hay respuestas

Aun No Llega Mis Disco Duro: EMPRESA NO DA LUCES Y SOLO ME DICE QUE DEBO ESPERAR EL DIA DE LLEGADA.
wish - disco duro que compre desapareció de mis pedidos

Ninguno: Aún no llegan y tampoco aparece el reembolso de productos no disponibles a wishcash.
Wish - Productos pagados y no recibidos.

No Han Echo Devolución De Dinero: Los productos jamás llegaron... El chat virtual te confirma que el dinero fue devuelto y jamás lo. Han devuelto.
Wish - Wish no llego producto y no han hecho devolucion del dinero pagado

No Resuelto: recibo un correo en el que lamentaban que no llegara mi producto y que realizarian el reembolso a mi tarjeta de credito, lo que a la fecha no ha secedido.
Wish - No ha llegado el Producto

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines