Wish

Publicidad engañosa

Ninguno

9 Noviembre, 2020 - 22:40
Respondieron un correo del estilo: "ya salió su pedido"... "le llegará en 3 meses"!!!!!!... co mo quién dice, pasó la vieja y no me devolverán el dinero.

Muy turbio manejo; no informan que se tardarán 3 meses sino hasta que pasó la vieja!!!!
wish
publicidad engañosa

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 24, Octubre 2020

SEÑORES wish

En el sitio de compras no se establece con claridad el plazo de entrega. Al aceptar la compra solo especifican fecha de despacho (ver imágen). Más tarde aparecen con la sorpresa del plazo de entrega.

Luego de que informan, finalmente, la fecha de entrega (3 meses) se niegan a devolver el dinero y anular la compra, que es mi necesidad.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución íntegra del dinero mal habido y anulación de la compra
Autor: L.H.
wish - publicidad engañosa
Publicado por: IP 2800:300:62c1:cfd0::4 el Sábado, Octubre 24, 2020 - 19:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Positivo: Casi el 100% de mis ultimas compras me llegaron y tardaron 30 dias o mas
Wish - Compras no llegadas

Bueno Aún Faltó Un Poco: Fue resuelto más rápido al menos me aceptaron el reclamó gracias
Wish - Productos no corresponden

Bueno: Reembolso el total de las compras
Wish - No entrega de productos

Devolución: Me devolvieron el dinero que gaste en la compra del producto
Wish - No llega el producto

Casos NO Solucionados

Aun No Llega Mis Disco Duro: EMPRESA NO DA LUCES Y SOLO ME DICE QUE DEBO ESPERAR EL DIA DE LLEGADA.
wish - disco duro que compre desapareció de mis pedidos

Ninguno: Aún no llegan y tampoco aparece el reembolso de productos no disponibles a wishcash.
Wish - Productos pagados y no recibidos.

No Han Echo Devolución De Dinero: Los productos jamás llegaron... El chat virtual te confirma que el dinero fue devuelto y jamás lo. Han devuelto.
Wish - Wish no llego producto y no han hecho devolucion del dinero pagado

No Resuelto: recibo un correo en el que lamentaban que no llegara mi producto y que realizarian el reembolso a mi tarjeta de credito, lo que a la fecha no ha secedido.
Wish - No ha llegado el Producto

Wish: Wish reembolsó 3 cifras un poco menor del total verdadero. Aparecen reflejados en Paypal pero, no están disponibles para hacer movimientos. Aparece 0.00 Saldo de Paypal. Éstos fueron reembolsados el 1, y 5 de noviembre, y aún no me permiten transferirlos. Me tenían castigada, ellos dijeron que yo había maltratado la imagen de la empresa, después de este último reclamo me enviaron un correo donde me autorizaban a apelar mi situación, lo que volví a hacer pero, no me contestaron
Wish - No reembolsan dinero

Negativo: No llego la compra y perdi 30.000 no han reembolsado y más encima no son capaces de dar la cara.
Wish - Compra De Agosto No Recibida Y No Reembolsada

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy