- Antofagasta, Chile
- 09, Septiembre 2020
- Número: 715856
Hola a todos por aquí, quería poder aconsejar de como hacer las cosas si sus productos no llegan. Hice dos compras el día 9 de junio de 4 productos en total esto tenía fecha de entrega el día 18 de julio, pero llega el 9 de julio y wish retrasa mi pedido hasta el 7 de septiembre, decidí hacer reclamo vía email y me responden mes y megio después que no se pudo devolver dinero ya que el producto ya había sido envido (supongo que mas por eso era porque la fecha de entrega la cambiaron para mas adelante). Llego el 7 de septiembre y nada así que el día 8 o sea ayer en la madrugada me dispongo a producto por producto a través de la aplicación contactar a asistencia a cliente para informar que mis pedidos no habían llegado, repito esto deben hacerlo producto por producto (adjuntare imagen de donde deben pinchar) con el primer producto que pedí reembolso wish te envía un código al correo por cosas de seguridad para que tu lo pongas y se puede seguir, ya después los demás productos no pide lo del código. Al responderle al asistente que no recibiste tu producto te preguntara si quieres esperar o si quieres mas información, debes pinchar que quieres mas info para que te de la opción de reembolso, les aconsejo que pidan su reembolso al medio de pago original ya que como sabemos correos de chile tiene muchos pedidos internacionales pendientes sin entregar por lo que eso no se va normalizar de aquí a un buen tiempo. Después de hacer esto les llegarán los correos por cada producto que pidieron reembolso, el reembolso se hizo efectivo en 24 hrs a mi tarjeta así que eso espero esto les ayude, traten de mirar siempre la aplicación donde esta el historial de sus pedidos ya que si se pasan del tiempo para reclamar wish no hace efectivo el rembolso, por ejemplo a mi me debía llegar el 7 de septiembre y tenía para reclamar hasta el 7 de octubre si me pasaba de esto no hubiese tenido reembolso.Les deje con numeros de orden en cada foto por si esto sube desordenado todo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que pudieran tener este tipo de info más a la mano de las personas muchos no saben que hacer cuando no llegan sus productos
Autor: F.A.