Estafa

estafa

En Talcahuano, Concepción, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020

SEÑORES wish

el 10 de julio hice un pedido combinado de polerones que supuestamente llegaban entre el 2 y 10 de agosto , e seguido el rastreo y jamas a llegado a la region solo sale santiago y china.

cuando entro a revisar el pedido supuestamente se me iba hacer reemboloso hasta el 10 de septiembre por un producto que llego supuestamente ( en el pedido decido escojer un local de llegada para recibir el producto en menor tiempo)

hoy es 16 de septiembre y no e recibido mas que dl reloj que venia de regalo y que ademas me llego a domicilio

en mi pedido gaste mas de $168.000chilenos y a la fecha no e recibido ni una respuesta.

Objetivo:
deseo el reembolso total de mi compra
wish - estafa
Autor: S.S.
Publicado por: IP 190.162.139.136 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 00:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

wish
Ñuñoa: Se desentendieron del tema y me piden imágenes claras del número de envío. Se las he enviado innumerables veces y aún no responden a mi reclamo. Que por lo demás me paso lo mismo con artículos
Wish
Santa Cruz: NO RECOMENDABLE PARA COMPRAR NO PIERDAN SU DINERO NO ENTIENDO CONO UNA EMPRESA DE ESTE TIPO SIGUE EN LAS REDES.
Wish
Ñuñoa: En teoría me iban a reembolsar el dinero, no he revisado, pero se demoraron 1 mes en gestionar el reclamo
Wish
Maipú: Pésima atención al cliente, no han respondido ni por correo ni por la página mi reclamo.
Wish
Copiapó: aún no he tenido respuesta a mi dos reclamos por tres termómetros infrarrojos que pague los cuales fueron cambiados por termómetros digitales y un huslero que compre de madera con figuras de venado y me enviaron uno plástico.
Wish
Santiago: Que mal la gestión, sin respuesta al reclamo y no he recibido nada de las compras pendientes
Wish
Macul: Estoy a la espera de la llamada de un representante de servicios al cliente, dicen que me contactarán entre 2 y 3 días pero no dice de que año, que falta de respeto con los clientes, compré un reloj con ciertas características bien particulares y envisron lo que a ellos les provocó enviar, espero tener algún día respuesta
Wish
La Granja: Al intentar de diversas formas contactarme con Visa, mi banco y wish me pude contactar con un ejecutivo que dijo que gran parte de el dinero fue remunerada peroque eso no aparecerá. Le expliqué que cada compra que hago es registrado en los últimos movimientos y este no aparecía y el dinero tampoco. El insistió en que si estaba el dinero que wish no manda notificaciones, pero de todas formas a mi debería apareserme en los movimientos y nunca estuvo
Wish
Ñuñoa: Me mandaron un correo informando que debía esperar la tercera fecha de entrega. De no llegar que me comunicara nuevamente para solicitar reembolso.
Wish
Ñuñoa: NECESEITO LA DEVOLUCION DE MI DINERO DE LAS COMPRAS ANULADAS Y OTRAS NO ENTREGADAS. DESDE EL AÑO PASADO ALGUNAS.