Sin Ninguna Respuesta

17 Septiembre, 2020 - 10:09
Aún no habido respuesta o solución a lo solicitado
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 02, Septiembre 2020

Wish

No he recibido lo comprado

SEÑORES Wish

Visa xxxx3397

Artículos en el pedido

Entregado el 28 de agosto de 2020

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Recibir lo comprado y una compensación económica por la demora (por más de cuatro meses de demora)
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wish - Producto Que Llego No Es El Comprado

No Resuelto Ebestbuy. Después del reclamo no he obtenido respuesta, comercial “ebestbuy” no reconoce reclamos y no responde correos. Este tipo de comerciales desprestigian a wish…. no les importa estafar al cliente.

Wish - Publican producto recibido y no es así

No Resuelto La Empresa No Se Ha Contactado Conmigo. No tengo respuesta a mi reclamo por parte de Wish

Wish.com - No cumple lo que promete.

No Resuelto Hace Unos 4 Días Atrás Me Llegaron 2 Artículos De Los Varios Que Había Comprado. Aún faltan varios artículos y según ellos me dicen que espere hasta el plazo máximo del 12 de febrero y que luego de ahí ellos realizarán los reembolsos según cada caso. Aún hay 4 artículos que no me han llegado o reembolsado. Así que del 1 al 10, por los dos artículos que me llegaron, pongo nota 3.

Wish - No he recibido la compra

Resuelto Wish Me Ha Nitificado Que Hará Un Reembolso De La Compra.. Hola, recibí un correo por parte de Wish en donde se indica me reembolsará la compra

Wish - No me entregan lo que compre

No Resuelto Reembolso No Deseado. Su respuesta fue dar un reembolso que yo no pedí ni acepte. Yo nececito que me llegue el producto que espere durante más de 3 meses y ellos no me dan respuesta

wish - Encargo no recibido

No Resuelto Wish. Estroy a la espera de cinc tarjetas de memoria por mas de tres meses, segun la informacion de Wish esta ya habrian sido entregadas, gracias.

wish - no me llego producto comprado

No Resuelto Ninguna Respuesta De Estos Sinvergüenza. solamente es hacerlo publico en la redes sociales de lo sinvergüenza que son esta gente de la WISH.

Wish - No he recibido lo comprado

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. Aún no habido respuesta o solución a lo solicitado