Wish - Publicidad engañosa

No Resuelto Wish. Me devolvieron el dinero pero yo quería los productos que estaban en oferta no cumplen
No es primera vez que me pasa publican varios productos en bajos precios uno compra y luego te dejan aceptados los productos pequeños y los mayores no lo hacen.... por eso es publicidad engañosa

Wish - publicidad engañosa

No Resuelto No Me Han Resolvido El Problema Y No Han Echo Devolucion De Mi Dinero. sigo esperando una respuesta o una llamada de algún ejecutivo

Wish - Publicidad Engañosa

Resuelto Reembolso. Lo último que me enviaron es reembolso total, pero que se iba a demorar por las gestiones de los bancos.

Wish - Publicidad engañosa

No Resuelto En Una Escala De 5. Me devuelven el dinero, en un plazo de 20 días hábiles, que considero que es mucho. Pagué 126 USD, y dicen devolver el total, Falso porque me devuelven 118 USD. Yo pagué al contado, y me están haciendo esperar del 5 de noviembre al 5 de diciembre.
No he dicho que Wish sea un 10 para responder en estos casos, puesto que, aún no me reembolsan.
Muchísimas gracias a Reclamos.cl por el soporte que entregan, sin ustedes ésto no sería efectivo.

Wish - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. Respondieron un correo del estilo: "ya salió su pedido"... "le llegará en 3 meses"!!!!!!... co mo quién dice, pasó la vieja y no me devolverán el dinero.

Muy turbio manejo; no informan que se tardarán 3 meses sino hasta que pasó la vieja!!!!

Wish - Publicidad engañosa y envíos no llegan

No Resuelto Dicen Haber Realizado Devolución. No Me Consta. Estoy A La Espera.. La empresa Wish lo gestionó bien, en el sentido de que me hicieron devolución de dinero. Digo supuestamente, ya que este no se ve reflejado en mi cuenta. He solicitado muchas veces el código de devolución, puesto que desde el banco me solicitan esta información, refiriendo que es mi derecho como consumidor, no obstante, no me dieron ningún código. Solo me confirmaron vagamente que la devolución había sido realizada y que ante cualquier dificultad consulte con el banco. Actualmente no se si el problema es del banco o bien wish nunca realizó la devolución que dijo haber realizado. Jamás volvería a comprar en esa empresa, independientemente del resultado. Es un lío.

Wish - publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. Hasta hoy no he tenido ninguna noticia.
Saludos

3 Mayo, 2021 - 12:33
  • En Cerro Navia, Santiago, Chile
  • Domingo 11, Abril 2021

Publicidad engañosa

SEÑORES wish

Buenas

Compré por wish ofertas increíbles en total como 80 productos en lo cual del 100% de los productos solo el 20% están aceptados el resto me obligan a reembolsar y no quiero eso quiero mis productos y solicite

wish - publicidad engañosawish - publicidad engañosawish - publicidad engañosawish - publicidad engañosawish - publicidad engañosa
Que me manden mis productos no quiero reembolso
Autor: Y.C.
Publicado el Domingo, Abril 11, 2021 - 08:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wish - Publicidad Engañosa

Wish - Publicidad engañosa y envíos no llegan

Wish - publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. Hasta hoy no he tenido ninguna noticia.
Saludos