- Valparaíso, Chile
- 01, Febrero 2021
- Número: 764156
Trate de hacer cancelación de pedidos
PRESENTE
En un principio ningun problema, pero desde hace un tiempo hasta ahora son solo problemas con estas compras.Trate de hacer cancelación de pedidos para eliminar la aplicación y al menos recuperar mi dinero a causa que no me llegasen los productos comprados, de los cuales no tengo ni productos ni dinero, ni soluciones y solo queda pedir wish card para obtener de alguna forma mi dinero de "vuelta" pero no es lo que quiero ni necesito. Ahora debo esperar hasta que lleguen los productos ya que no puedo cancelarlos y que me los reembolsen pero wish no me deja y tengo que esperar a que lleguen y hasta un mes después. Luego me comienzan a marcar productos como entregados para esto solo hace falta que abra la aplicación para que lo que debia llegar se marque automáticamente y asi no deban realizar el reembolso.Cuando reclamas eliminan la comunicación con asistencia al cliente y solo quedan respuestas automáticas que no contestan ni resuelven nada.Y si pones una opinión negativa en el play store no resuelven nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion de mi dinero ya que el producto no llega
Autor: G.B.