Wish

Producto no llega

Aun Nada

3 Febrero, 2021 - 12:38
Sigo sin recibir productos , ademas pusieron un trakker de correos de chile que no existe
wish
producto no llega

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 20, Enero 2021

SEÑORES wish

Tengo varios productos que llegarán con fecha Agosto de 2020 y Enero 2021 aun no llegan.

Ahora sale un número rastreo en correos de chile el cual no existe.

necesito que llegue los productos o se me devuelva el dinero

Necesito que llegue los productos o se me devuelva el dinero
Autor: E.M.
wish - producto no llega
wish - producto no llega
Publicado el Miércoles, Enero 20, 2021 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Finalmente Llego El Pedido: Llego mi pedido, aunque debido al cambio de politicas de wish (para comprar hay que aceptarlas)Leoninas y se liberan de toda responsabilidad..... no volvere a comprar.
Wish. Cl - No llega mi pedido

Reembolso: Lo último que me enviaron es reembolso total, pero que se iba a demorar por las gestiones de los bancos.
Wish - Publicidad Engañosa

Solucionado: Finalmente me hicieron devolución de todo cuando paso la fecha limite de entrega y me entregaron un cupon de descuento de 30% para una próxima compra.
Wish - Mi producto no llego y me llego otra cosa

Me Devolvieron El Dinero: Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague
Wish - Producto no llego

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Negativo Aún No Se Comunican: No se comunican aún por mi reclamo
Wish - Producto equivocado

Negativo: Todavía no tengo solución, mismo mensaje automático repetido departe de Wish, sin solución aún.
Wish - Producto distinto

Nada De Solución, No Se Han Dado El Tiempo Ni De Responder: Hasta el día de hoy no se han pronunciado los señores wish y tampoco veo ninguna intención de algún correo llamado, quedan como sinvergüenza y estafadores
Wish - Ppi No Entregado

No Desean Devolver El Dinero: Wish argumenta que tanto el foco led como la bicicleta se vendían por separado "dentro de un mismo paquete" y que yo elegí sólo el foco. La publicidad en la página destacaba claramente la bicicleta, el texto dice claramente "New 2021 bicicycle montain bike" y en la misma foto un recuadro mas pequeño con el foco led. En ningún momento se explica o se señala que los productos se venden separados o que cada uno lleva un código a elegir por lo que es abiertamente publicidad ENGAÑOSA
Wish - Compré Bicicleta y llega luz led

No Me Han Resolvido El Problema Y No Han Echo Devolucion De Mi Dinero: sigo esperando una respuesta o una llamada de algún ejecutivo
Wish - publicidad engañosa

Wish: Aún no se contactan conmigo para darme solución
Wish - Fraude

Latam