- Estación Central, Chile
- 28, Julio 2021
- Número: 828667
Yo siempre compro con wish y ahora primera vez que me sosprende una mala entrega de wish junto a correos de Chile,siempre cuando me llega mi producto lo recibo yo o mi papá pedro Gastón aguilar pero uno de mis productos supuestamente correos de Chile me manda un correo diciéndome que mi producto ya lo recibieron en la dirección correcta pero cuando veo el seguimiento,veo que lo recibió una persona nada que ver ya que coloca sus iniciales y un rut falso y correos me dice que reclamé a wish ya que ellos tienen la culpa,necesito una solución ya que es mi dinero ,así que espero alguna solución por favor,justo el producto que compre es el regalo de mi hijo para el día del niño y me sosprende esa mala entrega y wish con correos de Chile se tiran la pelota y nadie es el culpable ,esa persona que supuestamente recibió no la conozco y lo más raro llamo a correos de Chile y me piden mi rut y verifican y dicen que es imposible ya que correos de Chile no trabaja los domingos a hacer entregas y ahí en la foto dice que el domingo 25 de julio fue entregado,así que correos de Chile me dice que según fue una falla del sistema de ellos y que debo esperar hasta el 29 de julio así que ojalá por favor me den una solución
Objetivo:
Obtener una solucion
Que de verdad me llegue el producto como todos los que e comprado y justo este era un regalo para mi hijo y me hacen esto ?
Autor: C.A.