Wish

wish - deseo anular una compra

No Resuelto Negativo. El problema es que yo iba a comprar un solo producto, pero tenía anteriormente en el carrito dos productos más, por lo que al cancelar el producto, me los añadieron, traté inmediatamente de anular la venta, y no encontré el modo de hacerlo, pero después de una hora lo pude hacer, y me contestaron que sólo tenía unos breves minutos para anular la venta, y que ya estaban preparando los productos. Yo encuentro injusto que no me anularán la venta, ya que solamente pasó una hora de la compra, además yo tengo 82 años y me cuesta un poco la tecnología,. Espero que me den una respuesta favorable, ya que aún no envían los productos, incluso me enviaron un mensaje, que dice que el envío está retrasado, y les sugiero que indiquen, que para anular una venta sólo tienen breves minutos, para que los clientes sepan y no les pase lo mismo que a mi.

Wish - Anulación De Compra Y Devolución De Producto

No Resuelto Aún No Tengo Una Respuesta Satisfactoria Para Mi.. No tengo una respuesta satisfactoria.
No supe anular la compra en su momento.
La aplicación no fue amigable para mi.

Y cuando llegó el producto quise devolverlo,
Hice el reclamo
Pero no ha sucedido nada, masque pedirme disculpas.
Y yo quiero la devolucion!

Wish - No he recibido la compra

Resuelto Wish Me Ha Nitificado Que Hará Un Reembolso De La Compra.. Hola, recibí un correo por parte de Wish en donde se indica me reembolsará la compra

Wish - No llega compra

No Resuelto Wish No Responde Por Productos Que Nunca Me Llegaron. No me responden por las cosas que compre ni porel dinero que gaste $57.300
Wish es un fiasco, me estafaron
Pero seguire reclamando en las redes sociales hasta que me respondan o me debuelvan mi dinero

Wish - Compra sin recibir

No Resuelto Niguno. Más de 100 mil pesos y wish ninguna respuesta ni preocupación, son un asco no me llegado lo que pedí y pague y siguen mandado a ofrecer sus cosas, nunca mas con semejante sinvergüenza, despreocupados, irresponsable son la peor pagina o aplicación para comprar.

Wish - No llega compra

No Resuelto Wish No Responde Por Productos Que Nunca Me Llegaron. Sres wish aún espero UNA SOLUCION y una respuesta por productos que nunca me llegaron sin embargo YO PAGUE A WISH LA SUMA DE $57.000 Y LOS PRODUCTOS ME LLEGARIAN ENTRE EL 23 Y EL 24 DE SEPTIEMBRE LO QUE NUNCA OCURRIO .
POR LO CUAL ESPERO UNA PRONTA SOLUCION O UNA DEVOLUCION DEL DINERO ANTES MENSIONADO.
O CREERE QUE FUI ESTAFADO POR ESTA EMPRESA.

Wish - Reverso del pago. Anular pedidow

No Resuelto Ninguno. No me han solucionado el probĺema

Wish - No devolución de compra no concredada

No Resuelto Devolución Incompleta Y Sin Notificacion. Al intentar de diversas formas contactarme con Visa, mi banco y wish me pude contactar con un ejecutivo que dijo que gran parte de el dinero fue remunerada peroque eso no aparecerá. Le expliqué que cada compra que hago es registrado en los últimos movimientos y este no aparecía y el dinero tampoco. El insistió en que si estaba el dinero que wish no manda notificaciones, pero de todas formas a mi debería apareserme en los movimientos y nunca estuvo

Wish - Compra de producto

No Resuelto Ninguno .. Lamento que, una empresa de tanto prestigio, se enlide por un producto de no, mucho valor.

Negativo

26 Mayo, 2021 - 16:36
  • En Talcahuano, Concepción, Chile
  • Miércoles 12, Mayo 2021

Wish

Deseo anular una compra

SEÑORES wish

Mi nombre es Sonia Alvarez Cabassa, Run 4968xxx-x , mi dirección es Martinez de Rozas 646 Talcahuano Chile, octava región, [email protected] y soy clienta de WISH

El día 11 de mayo 2021 , quise comprar un frasco de ácido hialurónico, puse comprar para saber el valor del envío ya que no venía junto con el valor del producto, y me doy cuenta que había comprado 3 productos que figuraban en el carrito, por lo tanto yo deseo anular toda la venta, porque no necesito ningúno de los 3 productos, además que el valor del envío es excesivo , yo traté de anular la venta inmediatamente pero no encontré la opción eliminar como lo hago con otros vendedores de Aliexpress, además necesito un correo o whatsapp para comunicarme con Wish y saber si me anularon la compra, ya que solamente hacen como 2 horas que hice dicha compra.

Espero una pronta respuesta , saludos y gracias

Sonia Alvarez

PD: que quede claro que yo hice el reclamo aquí, ya que no encontré la forma de hacerlo directamente en WISH.

la anulación de la compra
Autor: S.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 12, 2021 - 03:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

wish - deseo anular una compra

Wish - Anulación De Compra Y Devolución De Producto

No supe anular la compra en su momento.
La aplicación no fue amigable para mi.

Y cuando llegó el producto quise devolverlo,
Hice el reclamo
Pero no ha sucedido nada, masque pedirme disculpas.
Y yo quiero la devolucion!

Wish - No he recibido la compra

Wish es un fiasco, me estafaron

Wish - Compra sin recibir

Wish - No llega compra

O CREERE QUE FUI ESTAFADO POR ESTA EMPRESA.

Wish - Reverso del pago. Anular pedidow

No Resuelto Ninguno. No me han solucionado el probĺema

Wish - No devolución de compra no concredada