Wish

Wish - No entrega en domicilio de Pedido RQ818443258CN .

No Resuelto Mucha Demora. Después de muchos reclamos en su correo en inglés,me dijieron que iban a hacer reembolso de pedido que estaba entregado en CHINA.Plop.

Resuelto Bueno. Reembolso el total de las compras

No Resuelto No Llega Aun. Sobre reclamo ingresado anteriormente aún no llega

Wish - No Entrega Compras Ni Se Contacta

No Resuelto Wish Sigue Sin Hacerse Cargo De Reclamo Por Incumplimiento.. NO RECOMENDABLE PARA COMPRAR
NO PIERDAN SU DINERO
NO ENTIENDO CONO UNA EMPRESA DE ESTE TIPO SIGUE EN LAS REDES.

Wish - No Entrega De Las Compras

No Resuelto Cero Solucion. NECESEITO LA DEVOLUCION DE MI DINERO DE LAS COMPRAS ANULADAS
Y OTRAS NO ENTREGADAS. DESDE EL AÑO PASADO ALGUNAS.

Wish - No entrega de productos

No Resuelto No Hubo Ninguna Solucion. Para mi son estafadores es absurdo que se escuden que por problema internacionales no puedan entregar los productos cuando muchos de ellos llegaron al pais hace mas de un mes ,no le recomiendo a nadie que les compre ,son un insulto a la paciencia de las personas

Wish - Demora en entrega

No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta ni nada de lo comprado

Wish - No entrega de productos

No Resuelto Los Productos No Han Llegado Y Tampoco Reembolso, Ninguna Solución Y Se Quedan Con Mi Dinero.. Los productos no llegaron, no me quieren hacer el reembolso correspondiente por no cumplimiento, un pésimo servicio

Wish - No entrega pedido

No Resuelto Nulo. No hay ninguna explicación del pedido mal enviado

• En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Martes 11, Mayo 2021

Wish

Direccion mala para entrega

SEÑORES wish

Yo compre un producto en wish y la direccion esta correcta en la pagina pero el vendedor se equivoco y no coloco la comuna que es villa alemana .

La direccion corecta es calle santiago 799 local 2 villa alemana valparaiso .

porfavor necesito que me ayuden para recibir el paquete en la direccion indicada ..

Saludos

wish - direccion mala para entrega
Que me llegue el paquete
Autor: M.F.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 11:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wish - No entrega en domicilio de Pedido RQ818443258CN .

Resuelto Bueno. Reembolso el total de las compras

No Resuelto No Llega Aun. Sobre reclamo ingresado anteriormente aún no llega

Wish - No Entrega Compras Ni Se Contacta

NO PIERDAN SU DINERO
NO ENTIENDO CONO UNA EMPRESA DE ESTE TIPO SIGUE EN LAS REDES.

Wish - No Entrega De Las Compras

Y OTRAS NO ENTREGADAS. DESDE EL AÑO PASADO ALGUNAS.

Wish - Demora en entrega

No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta ni nada de lo comprado