Wish - Paquete en devolución

No Resuelto Wish. Correos de chile no pudo retornar el paquete a mi domicilio, lamentablemente no se pudo hacer nada, quisiera saber si me pueden gestionar el reembolso de la compra

Wish - Anulación De Compra Y Devolución De Producto

No Resuelto Aún No Tengo Una Respuesta Satisfactoria Para Mi.. No tengo una respuesta satisfactoria.
No supe anular la compra en su momento.
La aplicación no fue amigable para mi.

Y cuando llegó el producto quise devolverlo,
Hice el reclamo
Pero no ha sucedido nada, masque pedirme disculpas.
Y yo quiero la devolucion!

Wish.com - compras no aparecen en historial

No Resuelto No Han Respondido A Los Reclamos. Es un robo, que hagan cargo en mi tarjeta y nadie responde.

Wish - No devolución de compra no concredada

No Resuelto Devolución Incompleta Y Sin Notificacion. Al intentar de diversas formas contactarme con Visa, mi banco y wish me pude contactar con un ejecutivo que dijo que gran parte de el dinero fue remunerada peroque eso no aparecerá. Le expliqué que cada compra que hago es registrado en los últimos movimientos y este no aparecía y el dinero tampoco. El insistió en que si estaba el dinero que wish no manda notificaciones, pero de todas formas a mi debería apareserme en los movimientos y nunca estuvo

Wish - Demora en entrega y se cobrara en la cuenta1

No Resuelto Wish. A la fecha no he resivido respuesta alguna de esta empresa, ni siquiera un llamado nada, ahora mas que nunca necesito saber si me entregaran los productos en estos dias o no ya que me quede sin trabajo, a nadie a quien conosca reconmendare este sitio si no mejoran sus servicios

Wish - Demora en entrega

• En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Mayo 2021

Paquete en devolución

SEÑORES wish

Hola, necesito saber como puedo recuperar mi paquete... Éste llego a destino y como el conserje desconocía mi nombre y no salia detallado el numero del departamento mando el paquete de vuelta albitrariamente sin siquiera indagar en el libro de registro.

necesito saber como recuperarlo

Muchas gracias

wish  - paquete en devolución
Que me puedan enviar el paquete que se encuentra en la sucursal
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 23:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wish - Paquete en devolución

Wish - Anulación De Compra Y Devolución De Producto

No supe anular la compra en su momento.
La aplicación no fue amigable para mi.

Y cuando llegó el producto quise devolverlo,
Hice el reclamo
Pero no ha sucedido nada, masque pedirme disculpas.
Y yo quiero la devolucion!

Wish.com - compras no aparecen en historial

Wish - No devolución de compra no concredada