Wish

Wish - Publican producto recibido y no es así

No Resuelto La Empresa No Se Ha Contactado Conmigo. No tengo respuesta a mi reclamo por parte de Wish

Wish - Producto no llega

No Resuelto Aun Nada. Sigo sin recibir productos , ademas pusieron un trakker de correos de chile que no existe

Wish - Producto no llego

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague

Wish - No he recibido la compra

Resuelto Wish Me Ha Nitificado Que Hará Un Reembolso De La Compra.. Hola, recibí un correo por parte de Wish en donde se indica me reembolsará la compra

Wish - No llego producto

No Resuelto Wish No Responde. Nada..no e tenido ningún resultado aún. Y los productos me los. Cobraron

wish - Encargo no recibido

No Resuelto Wish. Estroy a la espera de cinc tarjetas de memoria por mas de tres meses, segun la informacion de Wish esta ya habrian sido entregadas, gracias.

Wish - No he recibido lo comprado

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. Aún no habido respuesta o solución a lo solicitado

Wish - No Llega Producto

No Resuelto No He Sido Inforado. No tengo la respuesta

Wish - Producto No Funciona

Resuelto 10. Todo se soluciono correctamente, se agradece el patrocinio de ustedes.

• En Providencia, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Mayo 2021

Wish

Producto no recibido

SEÑORES wish

hola. el día 8 de marzo compre un kit de herramientas de caja de carro de aluminio con referencia al Pedido #: 6046f75de41360658525fead. al día 1 dice en el seguimiento que yo ya recibí ese producto, el día 20 de llamo a correos de chile para saber por que ellos indicaban que yo ya había recibido el producto siendo que esos días yo estuve en mi casa y no lo había recibido, me indican que debo llamar a wish y hacer el reclamo. hago los reclamos permitentes pero wish insiste que yo ya recibí el producto, Hago mis descargos por este medio para aclarar que NO he recibido este producto, Claramente fue correos de chile quien se quedo con mi compra pero en estos casos es wish quien debe responder ya que es a ellos a quien le compre. Como experiencia, no le compren a wish, no se hacen responsables.

wish - producto no recibido
que me hagan llegar mi producto o devolución del valor
Autor: A.O.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wish - Publican producto recibido y no es así

Wish - Producto no llega